• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

8 profesores que te robarán una sonrisa con sus 'divertidas' maneras de calificar exámenes

Hace poco les mostramos una nota sobre 8 respuestas de exámenes incorrectas pero creativas que te alegrarán el día, y de seguro fue así. Pero, ahora les tocó el turno a los profesores, así como lo lees.

Diversas páginas web han recopilado imágenes de las pruebas corregidas por maestros que al verlas te robarán una sonrisa por las 'divertidas' maneras que muestran los profesores al calificar los exámenes de sus alumnos.

MIRA: ESTAS SERÍAN LAS RESPUESTAS MÁS INSÓLITAS DEL MISS MUNDO

Sin duda, la creatividad, buen humor y la imaginación22rtejustify">#3 El profesor insensible que no se deja manipular por nada ni nadie. Ni por una entrada para ir a ver a los Rolling Stones.

%E

#1 La profesora de lenguaje 'mala onda', que no deja pasar absolutamente nada,  así la 'h' sea muda, pero no invisible.

#2 Cuando no sabes si el maestro te está trolleando la vida o solo es buena gente.  ¿Tú que crees?

#3 El profesor insensible que no se deja manipular por nada ni nadie. Ni por una entrada para ir a ver a los Rolling Stones.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿ERES PITUCO? ASÍ RESPONDEN JÓVENES DE UNA DE LAS MÁS EXCLUSIVAS UNIVERSIDADES DE LIMA

#4 Esta chica se confundió y escribió que USA mandó al primer ser humano a "la tierra", el profesor no aguantó y ni te imaginas que cosa fue lo que respondió en el mismo examen de su alumna.

#5 Al parecer ni un conejito les toca el corazón cuando están frente a un examen. Tal vez sean antianimalistas o les gusten más los perros o gatitos.

NO TE PIERDAS ESTO: CONOCE AL PROFESOR DE MATEMÁTICAS MÁS SEXY DEL MUNDO Y AHORA MODELO DE ARMANI

#6 El profesor que no tiene tiempo para estas cosas ni mucho menos gastar la tinta de su lapicero.

#7 El profesor indeciso que puso primero un 20 y luego se arrepintió y lo cambio por un 19. Mejor le hubiera puesto el 20 -1 y listo.

#8 Este profesor que no esconde su lado divertido y te deja una frase como para que te vuelvas un poco loco al resolver el examen.