'Lima Geek Fest': Caity Lotz de "Arrow" y "DC’S legends of tomorrow" llega a Perú

(Por: Dora Poma)

Si eres fanático de la serie de televisión Arrow y DC'S legends of tomorrow, te contamos el próximo 28 de noviembre como parte del 'Lima Geek Fest', una de las famosas estrellas de dichas series estadounidenses visitará nuestro país ¡Así como lo lees!

MIRA: ‘LIMA GEEK FEST', EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO DEL AÑO TRAE A 4 ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

"Voy a Perú a fines de noviembre", escribió en su red social Twitter, la actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense, Caity Marie Lotz, llegará al Perú. Cabe mencionar que Caity interpretó a Sara Lance en la segunda temporada de la serie de televisión Arrow, la chica que fingió estar muerta durante 5 años para después regresar a su ciudad a luchar contra el crimen con la identidad de Black Canary 'Canario Negro'.

Asimismo, cabe destacar que Lotz participará en la nueva serie de televisión Legends of Tomorrow, con el mismo personaje Sara Lance. Al parecer el poco y a la vez buen entrenamiento en Taekwondo, Wushu y Muay Thai, así como practicar el parkour, le ha servido para protagonizar con facilidad el papel de Sara Lance.

VE ESTO: 'LIMA GEEK FEST': CONOCE TODAS LAS SORPRESAS QUE TRAERÁ EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO 

Ya lo sabes aweitero, 'Lima Geek Fest', el evento del año espera por ti. Recuerda que puedes adquirir tu entrada en los diferentes módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, al precio de 99 soles. ¡NO TE LO PUEDS PERDER!

 

Oye chic@ 'geek' apúntate a este evento que se las trae ¿Ya viste todas las estrellas que vendrán? LIMA GEEK FEST ► bit.ly/1PkVCaf

Posted by Aweita on lunes, 9 de noviembre de 2015
 

Yo quiero ir, apúntate tú también, está súper cerca del centro ► bit.ly/1NpZm4t

Posted by Aweita on martes, 10 de noviembre de 2015
 

¡Compartimos el primer capítulo de #GeekAddiction. Ponte 'geek' y gánate con lo último de la tecnología ►bit.ly/1iaZ5tl #ESTRENO

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO