Elimina las manchas oscuras de las axilas con este increíble método natural

(Por: Dora Poma)

¿Por qué tenemos las axilas oscuras? Pues sabias que el antitranspirante (desodorante), la depilación con máquina de afeitar, las cremas, y otros factores, serían los principales causantes de una de las más conocidas molestias para las mujeres, tener las axilas oscuras.

Así pues, muchas de ellas optan por taparlas o disimular usando diferentes prendas de vestuario que no sean tan descubiertas en dicha zona del cuerpo. Esto debido que se sienten un poco avergonzadas al lucirlas de esa manera, es decir, de tono oscuro como si estuvieran sucias.

MIRA: ¿POR QUÉ NOS SALEN MANCHAS EN EL CUELLO Y EN LAS AXILAS? CONOCE LA RAZÓN AQUÍ

¿Qué hacer ante ello? Lo recomendable es no recurrir a los métodos que contengan componentes químicos o que sean demasiado invasivos para la piel ya que no haría efecto. Por ende, aunque no lo creas, existe una técnica que ha resultado ser muy eficiente y que, además, es totalmente natural.

Así como lo lees, sólo necesitas una papa y un rallador. La propiedad que tienen las papas te serviría enormemente para blanquear esa mancha negra de la piel en tus axilas. Esto debido que las papas contienen una enzima llamada catalasa, que tiene el poder de aclarar la piel, así como de fomentar el regeneramiento celular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS DE LOS CODOS?

¿CÓMO BLANQUEAR LAS AXILAS?

Coge un rallador limpio. Luego pela la papa, posteriormente procede a rallarla hasta que te quede una pasta. Aplica esa pasta directamente sobre tu axila y déjala ahí por, al menos, unos 15 minutos, como mínimo, y 1 hora, como máximo. Después cuando retires todo solo enjuagas con agua tus axilas y listo.

 

¡Elimina la papada yaa! ¡Dile adiós! ¡Conoce la técnica aquí! ► bit.ly/1JRHYXn

Posted by Aweita on martes, 8 de septiembre de 2015
 

¿Sabías que hay una manera rápida de eliminar los uñeros de los pies y la manos? ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1UJVG1w

Posted by Aweita on jueves, 10 de septiembre de 2015
 

¿Te ha pasado? Dale solución¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1ii8JuP

Posted by Aweita on miércoles, 2 de septiembre de 2015
 

¿Sabías que hay una manera sencilla de decirle adiós a la piel de naranja? ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1EVuc70

Posted by Aweita on miércoles, 9 de septiembre de 2015

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO