¿Cuáles son las 3 palabras que ves? Estas revelarían tu 'Yo Interior'

(Por: Dora Poma)

¿Te gusta la sopa de letras? Pues a continuación te mostramos una muy peculiar, y es que según la psicología emocional, las 3 primeras palabras que encuentres en dicha sopa de letras reflejarían tu ser interior. ¡Así como lo lees!

MIRA: ¿QUÉ DICE LA IMAGEN? SI LOGRAS LEER ESTE TEXTO SERÍAS MUY INTELIGENTE

Asimismo, la psicología estudia las emociones con la finalidad de saber cómo estas afectan la calidad de vida de las personas ya sea mediante una serie de tests, encuestas o análisis detallado, en la que se podrá detectar las emociones positivas y negativas de la persona.

Según indica la Revista Digital Verdadera y cuyo artículo pertenece a Domenec Benaiges, las personas son 99% emociones y 1% lógica.

Ante ello, el experto recomienda identificar las emociones, controlarlas lo máximo posible y buscar emociones más efectivas ante determinadas situaciones.

Es decir, si tus padres discuten contigo, te gritan y eso hace que tú grites y te enfades gritando, ese comportamiento es poco efectivo ya que fomenta la discusión constante y la mala relación con tus padres, señaló.

Si no coincides con nada de lo que dicen tus padres tal vez es mucho más efectivo controlarte, y así mantener una buena relación con ellos aunque tú luego actúes a tu manera, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ESCRIBES BIEN? EL TEST QUE TE DIRÁ QUE TAN BUENO ERES EN ORTOGRAFÍA

Cabe mencionar que las personas que realizaron este test de sopa de letras, encontraron palabras como: soñador/a, servicial, entusiasta, pacifica, triunfadora, líder, creativa, valiente y optimista. ¿Te ánimas a probarlo?

 

Tus emociones revelan bastante de ti, mucho más de lo que crees. ¡Ponte a prueba! ► bit.ly/1PrDVWN

Posted by Aweita on viernes, 13 de noviembre de 2015
 

¿Crees que sufres de psicosis? ¡Este test tiene la solución!¡Realiza el test ► bit.ly/1GmTKdY!

Posted by Aweita on lunes, 19 de octubre de 2015
 

Podrías ser daltónico ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1VZ9p5a

Posted by Aweita on domingo, 18 de octubre de 2015
 

¿Y tú, eres una de ellas? ¡Mira aquí! ►► bit.ly/1i3FRpp

Posted by Aweita on sábado, 24 de octubre de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO