• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

ASUS presenta "Republic of Gamers": sus nuevos modelos de laptops para gamers

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:59 h

ASUSTeK Computer Inc. es el nombre de la compañía Taiwanesa dedicada a la producción de tarjetas madre, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, hardaware y más accesorios para la vida tecnológica a la cual los gamers le sacan el máximo provecho.

En el Perú esta empresa funciona hace cuatro años bajo el nombre acortado de ASUS, y ha planteado una estrategia para posicionarse en el mercado de nuestro país de una manera más directa y ofreciendo productos innovadores y líderes en calidad.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTAS SON LAS 14 TECNOLOGÍAS QUE 'LOS SUPERSÓNICOS' PREDIJERON DEL FUTURO (VIDEO)

Estos fueron presentados recientemente en el evento ASUS: Lo Increíble Llega al Perú en el Westin Lima Hotel & Convention Center, donde los principales directivos tanto de nuestro país como la región llegaron para anunciarlos en un sorprendente portafolio.

Entre los grandes anuncios de la noche se encuentra una magnífica laptop específicamente creada para la experiencia de videojuegos: la ROG G752. Estas siglas pertenecen a la serie REPUBLIC OF GAMERS orientada a generar una experiencia intensa en los gamers más apasionados.

NO TE PIERDAS ESTO: DERBY, EL PERRO DISCAPACITADO QUE CAMINA GRACIAS A UNA PRÓTESIS 3D [VIDEO]

Esta se trata de una laptop nunca antes vista en el Perú. Cuenta con gráficos NVIDIA® GTX980M/GTX970M y tecnología exclusiva de ASUS TurboMaster. 

Otras de sus principales adiciones y características incluye un sistema de refrigeración inteligente mejorado con doble cubierta térmica anti-polvo, teclas dedicadas y un rendimiento superior con la ayuda del procesador Intel®Core™ i6 quadcore con Intel®XTU.

aweita.peaweita.peaweita.pe