• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

3 trucos caseros para usar tacones sin sentir dolor

(Por: Dora Poma)

¿Sufres mucho cuando usas zapatos de tacos? Este es uno de los dilemas más comunes que pasan todas las mujeres en algún momento de su vida, ya sea cuando va a una reunión, fiesta, al trabajo o estudios.

Posiblemente te has percatado que muchas chicas llevan un cambio en su bolso, es decir, otro calzado bajo o las conocidas ballerinas, las cuales se las cambian por el zapato de taco alto que llevan puesto.

MIRA: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS AGUJEROS EXTRAS DE LAS ZAPATILLAS? (VIDEO)

Sin duda, si que la relación de los tacones y dolor es muy estrecha. Por ende, para evitarlos existen ciertos trucos que harán que esos dolores desaparezcan y que ese molestoso momento sea solamente algo del pasado, veamos a continuación.

TRUCOS

#1 Zapatos al congelador

Uno de los tantos problemas con los tacones son los apretados zapatos, para evitarlo podemos poner unas bolsas con agua dentro de tu calzado y llevarlo al refrigerador, déjalos que se congelen, posteriormente al retirarlas verás como el hielo expandió tus zapatos. Ahora si podrás usarlos sin que te queden apretados, recuerda que puedes repetir esta técnica si necesitas ancharlos un poco más.

#2 Banditas o curitas

Aunque no lo creas estas banditas o más conocidas como curitas, las puedes utilizar para eliminar el dolor causado por los tacones. Solo debes usarlas en las zonas que te lastimen y sentirás un alivio previo a esa molestia sin esperar a qué te provoquen ampollas o heridas. Recuerda que más vale prevenir que luego lamentar.

TE PUEDE INTERESAR: ELLA PONE CEBOLLAS EN SUS MEDIAS ANTES DE DORMIR, AL SABER PORQUÉ, QUERRÁS IMITARLA

#3 Pegando dedos

Para ello, solo debes unir el tercer y cuarto dedo con un poco de cinta médica o "micropor", de esa manera caminar usando tacones será aún mucho más sencillo. Así también lograrás evitar ese sufrimiento de usar zapatos de tacos.