Esto es todo lo que tienes que saber si vas al ‘Lima Geek Fest’

Uno, dos, tres, solo faltan tres días para el ‘Lima Geek Fest’ ¿Estás igual de emocionado que nosotros? Sí que sí, lo sabemos, ya no podemos esperar más  para conocer en persona a Laurie Holden, la famosísima ‘Andrea’ de ‘The Walking Dead’, Caity Lotz de la serie ‘Arrow’ y DC’s Legend of Tomorrow, además de Daniel Logan, el popular ‘Boba Fett’ de ‘Star Wars’ y Bonnie y Stanislav de ‘Harry Potter’.

Además de la presencia de estas cinco talentosísimas estrellas de Hollywood habrán muchas más sorpresas como cosplay, talleres Jedi, sorteos, premios, fotos, autógrafos, entre otros, y por eso queremos darte ciertas recomendaciones y consejos para que tengas la mejor de las experiencias este 28 de noviembre.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LIMA GEEK FEST: ESTOS SON LOS HORARIOS DEL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS IMPORTANTE DE LIMA

#1 Tu Entrada:

Parece un consejo tonto, pero en serio, hay personas que lo olvidan, tú no debes por nada del mundo ser una de esas personas, lleva tu entrada y un documento de identidad para que no tengas ningún problema al momento de ingresar al evento.

#2 Ingreso:

Anda temprano, las puertas estarán abiertas desde antes de las 11 de la mañana (a esa hora empieza todo). Si eres uno de los primeros en llegar podrás recibir uno de los lindos kits de bienvenida que incluyen merchandising, stickerts, entre otros.

#3 Ubicación:

El evento será en el Jockey Club del Perú (al lado del Jockey Plaza), específicamente en El Vivero.

#4 Cosplay:

Sí, podrás disfrazarte y participar en el concurso de cosplay que empezará a las 2.45 de la tarde y estará a cargo de la famosa Carmenpilar Best Ormeño, el ganador del concurso se llevará una Notebook Special Edition de Star Wars. ¡Ya sabes, prepara tu mejor cosplay y que la fuerza te acompañe!

NO TE PIERDAS ESTO: 'LIMA GEEK FEST': CONOCE TODAS LAS SORPRESAS QUE TRAERÁ EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO

#5 Evento:

Dentro del evento también podrás encontrar muchos objetos coleccionables y cosas que obviamente querrás conseguir, te recomendamos llevar dinero extra para darte esos gustitos.

#6 Fotos:

Para acceder a fotos con tus artistas debes de tener un ticket especial que también podrás comprar, cada uno tiene un valor diferenciado, y las fotos también pueden ser en parejas.

Recuerda que aún quedan entradas en los módulos de TuEntrada de Plaza vea y Vivanda, cada entrada cuesta 99 nuevos soles. 

 

 

Cuando vayas al LIMA GEEK FEST no te pierdas la exhibición de cosplay, estará bravazaa :) :) ► bit.ly/1LvNUCH

Posted by Aweita on lunes, 23 de noviembre de 2015
 

¿Ya sabes a qué hora se presentarán los famosos en el LIMA GEEK FEST? Entérate mucho más aquí :v ► bit.ly/1OVFc8z

Posted by Aweita on viernes, 20 de noviembre de 2015
 

La última sorpresa del LIMA GEEK FEST Míralo aquí ► http://bit.ly/1X8O8GB

Posted by Aweita on miércoles, 18 de noviembre de 2015
 

¡Vamos al LIMA GEEK FEST! ¡Apúntate tú también! 8-).Conoce más aquí ► bit.ly/1PnF8yb

Posted by Aweita on martes, 10 de noviembre de 2015
 

¡La estrella de #TheWalkingDead viene a Lima a acabar con los zombieees! ¡Queremos verla ya ► bit.ly/1LaEGeZ! LIMA GEEK FEST

Posted by Aweita on miércoles, 11 de noviembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO