¿Cuál es la clave para tener una relación de pareja duradera? La regla 2/2/2 te lo dice

(Por: Dora Poma)

¿El amor verdadero y duradero existe? Sin duda, una gran pregunta que muchos de nosotros nos hacemos más aún si  vemos a parejas de ancianos agarrados de la mano, sonriendo felices. Ante ello, un usuario de la conocida página web reddit.com hizo una sugerencia se trata de seguir al pie de la letra la regla 2/2/2.

Así como lo lees, esta regla dicta que una pareja debe tener una cita una noche cada dos semanas, escaparse un fin de semana cada dos meses y viajar durante una semana cada dos años.

La razón sería que una pareja necesita dedicarse un tiempo de vez en cuando para disfrutar de su compañía, sin distracciones y pasarla espectacular. Aunque no lo creas, el planificar un viaje y tener un objetivo en común ayuda a conectarte aún más con tu pareja y no perder esa sensación de experimentar cosas nuevas como al inicio de la relación.

Así pues, si deseas disfrutar de esas pequeñas escapadas con tu pareja, no esperes más y pon en práctica la regla 2/2/2, conocida también como la teoría de amor duradero.

LA YAPA

Cabe mencionar que existen también algunos puntos que influyen que el amor sea duradero como expresarse sin guardar secretos, no pelear por cosas pequeñas y sin sentido, no alejarse de las amistades, respetar el espacio y privacidad de la pareja, decirle halagos, ser espontáneo y sobre todo crecer juntos, es decir, en lo profesional.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO