Iglesia vende 'certificado' de heterosexualidad para hombres

(Por: Dora Poma)

Te imaginas recibir un 'Certificado de Heterosexualidad' por manos de una Iglesia. Así como lo lees, se trata de la Iglesia del Final de los Tiempos, que viene comercializando un certificado de heterosexualidad al módico precio de 500 dólares a todos los hombres que deseen adquirirla con una vigencia de 5 años. 

MIRA: SERIE DE TV 'POKÉMON' PROVOCARÍA HOMOSEXUALIDAD SEGÚN ESTUDIO

Sorprendente ¿Verdad? pero realmente cierto puesto que lo puedes comprar incluso por su página web (www.iglesiadelfinal.com) en el cual se puede leer el siguiente mensaje:

"¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarles a los padres de tu costilla que no eres desviado? ¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece la solución!"

Aunque no lo creas el 'Certificado oficial de heterosexualidad' de la Iglesia del Final de los Tiempos viene firmado por el profeta Andrés de la Barra. Cuyas referencias dicen que es el hombre más santo sobre la faz de la Tierra, por tanto el más parecido y cercano a Dios.

Cabe mencionar que en dicho certificado se menciona que el hombre que lo adquiera "se encuentra libre de las prácticas de Sodoma y es totalmente heterosexual".

¿A todo esto existirá incrédulos que compren alguno de estos certificados? Polémico certificado basado en ideas de la Iglesia del Final de los Tiempos con el fin, a todas luces, de lucrar con el bolsillo de los demás usando la palabra de Dios.

¡OMG! ASÍ DISCRIMINA SHOW DE TV A JOVEN QUE NO CREE EN DIOS

NOTA: Como mencionamos anteriormente, la Iglesia solo se basa en sus creencias más no en estudios ni métodos que certifiquen si un varón es o no heterosexual

Por otro lado, este no sería el único certificado ya que en su Web también se ofrecen certificados de salvación, virginidad y dominio de propiedad celestial.

ASÍ ES LA IGLESIA

Es real y se reúne frecuentemente, tiene bastantes fieles a pesar de ser una institución evangélica polémica.

 

 

#POLÉMICO │Mensaje subliminal en #Pokémon influenciaría en sus fans :O ► http://bit.ly/1JTsG2V

Posted by Aweita on lunes, 18 de mayo de 2015
 

Un diseño vanguardista que no agrada a muchos peruanos ¡Entérate de la polémica aquí! ► bit.ly/1N0LW24

Posted by Aweita on miércoles, 2 de septiembre de 2015
 

¿Será cierto? ¡Qué miedooo! ¡Descúbrela aquí! ► bit.ly/1NDLiG2

Posted by Aweita on martes, 18 de agosto de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO