¿Eres capaz de dibujar un cuadrado con solo tres líneas?

Demuestra tus habilidades lógicas tratando de dibujar un cuadrado con 3 líneas. La solución te sorprenderá al igual que a nosotros.

Como sabemos que te encantan los juegos y acertijos de lógica. Ahora te traemos otro en el cual si lo solucionas de la manera correcta podrías ganar alguna apuesta ocasional ya sea si la formulas en reunión social o en el trabajo, y también puedes retar a tus amigos en redes sociales. Muchas veces las personas tienden a sobrestimar sus capacidades y a intentar resolver estos problemas de forma lógica. Así pues, en general la solución a estos enigmas se encuentra al momento de plantearlo desde una perspectiva diferente a la habitual para que así pueda ser mucho más entretenido y hagas razonar a los demás.

LO VEO Y NO LO CREO: INSTAGRAM: JENNIFER LÓPEZ Y LAS VECES QUE NO USÓ ROPA INTERIOR EN SUS OUTFITS; SE ATREVIÓ A TODO EL 2017 [FOTO]

Para realizar este práctico, sencillo juego, solo necesitarás un papel y un lapicero. Seguidamente formular la pregunta ¿Eres capaz de dibujar un cuadrado o un rectángulo con 3 líneas?

Es probable que no consigas dibujar un cuadrado o un rectángulo con 3 líneas, ante ello, ¿Te gustaría saber cómo hacerlo?

SOLUCIÓN

En realidad la solución al problema es bastante sencilla, todo está en la forma en la que interpretemos el enunciado.

#1 Primero dibuja un cuadrado o rectángulo como observas en la imagen.

acertijo del cuadrado de tres líneas

NO TE LO PUEDES PERDER: RETO FACEBOOK: ¿PUEDES ADIVINAR CUÁL DE ESTOS ALIMENTOS ESTÁ DIBUJADO Y CUÁL ES VERDADERO?

#2 Ahora dibuja tres líneas dentro de él y listo.

acertijo del cuadrado de tres líneas

NO LO PODRÁS RESOLVER: ¿QUÉ COLORES CONFORMAN ESTA ESPIRAL? LA ILUSIÓN ÓPTICA QUE SOLO EL 5% ACIERTA

¿Te diste cuenta? La solución al problema es tan sencilla como interpretar, literalmente, el enunciado del acertijo. La mayoría de las personas entendieron que debían dibujar un cuadrado utilizando tan solo las 3 líneas, cosa que es completamente imposible, pero en ningún momento dijiste algo así, eso es algo que los demás supusieron por lógica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ COMPLETAMOS 8 CUADRADOS EN BLANCO EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO?

Cabe mencionar que un error de comprensión puede dar lugar a diferentes malentendidos. Asimismo, recuerda que a veces las cosas pueden verse de una manera distinta con tan solo cambiar un poco el enfoque.

Todos quedaron enamorados de las venezolanas

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Muchos dicen que luce mejor que cuando tenía 20 años

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Ella encontró al amor de su vida y decidió cambiar, ahora nadie podría reconocerla

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO