Star Wars: Protagonistas revelan detalles del Episodio VII 'El despertar de la Fuerza'

Diciembre generalmente es un mes que se asocia a Papa Noel, la navidad y los osos polares de Coca Cola, eso es lo normal, pero este año hay un tema del que es muy difícil desligarse: el estreno en menos de una semana y después de diez años de una película de Star Wars.

MIRA: BATTLEFRONT: LOS JUEGOS DE LA SAGA DE STAR WARS QUE PUEDES DISFRUTAR ANTES DE SU SALIDA

El elenco de "El despertar de la fuerza", bajo el comando de Han Solo, estuvo reunido como parte de su gira en la ciudad de Los ángeles, donde develaron algunos detalles adicionales no conocidos de la venidera y espectadísima cinta.

"Fue fácil volver a interpretar a mi personaje. Me interesó mucho el camino que iba a seguir", contó Harrison Ford sobre el mítico personaje que encarnó por primera vez en los setenta, aquel icónico piloto que puede superar cualquier nave de la galaxia.

"La película va a tratar sobre seres humanos, wookies, naves espaciales y cazas", dijo por su lado John Boyega, uno de los miembros de la nueva generación de actores de la saga junto a Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

¡OMG! STAR WARS: ANTES Y DESPUÉS DE LOS PROTAGONISTAS DE 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' (VIDEO)

"Tiene un mensaje de fondo que habla de coraje, amistad y lealtad", finalizó Boyega, que interpreta a Finn, un soldado imperial que se pasa al otro bando, epa, al lado de los buenos, nos referimos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO