La 'supuesta' escalofriante historia de la serie animada "Peppa Pig" que no conocías

¿"Peppa Pig" es un dibujo macabro? Pues según diversos medios internacionales la serie "Peppa Pig" fue inspirada en una aterradora y sangrienta historia de la vida real de una familia conformada por 4 integrantes: Padre, madre, hermana mayor y hermano menor. Así como lo lees, y a continuación te contamos de qué trata dicha historia.

Todo da inicio cuando un padre relató que cuando era niño, tenía una amiga llamada Peppa, la cual vivía con su madre, que tenía un criadero de cerdos, donde casualmente los mataba para poder vender su carne.

MIRA: CHUCKY: LA ESCALOFRIANTE HISTORIA QUE INSPIRÓ LA CREACIÓN DEL 'MUÑECO DIABÓLICO'

La madre de la niña estaba en la cárcel por haber intentado matar a su hermano John. Peppa, vivía con su padre quien era dueño de un criadero de cerdos donde se sacrificaban para vender su carne y poder mantener a sus hijos.

Un día, Peppa dibujo a su familia basándose en los cerditos que tenía en su casa, ya que los conocía desde muy pequeña. ¿Por qué se inspiró en los cerdos? Peppa imaginó que pronto su familia podría estar todos juntos pues la ausencia de su madre la tenía muy triste. Así pues, se dice que estos cerditos son los que se usaron posteriormente para la creación el dibujo animado.

Así pues, cuando el padre de pepa vio el dibujo que había su hija, le dijo que tarde o temprano los tendría que matar a todos, para poder vender la carne. A Peppa no le gusto la noticia, razón por la cual comenzó a llorar fuertemente y salió corriendo de su casa, con la mala suerte de resbalar y caer en la máquina trituradora del padre, donde fue descuartizada, salpicando de sangre al padre horrorizado.

Bañado en sangre de su hija y con los restos por todos lados, el granjero tuvo ataques de demencia, a tal punto que mató a su otro hijo, quitándose la vida posteriormente. Se dice que ese criadero sigue en pie, varios años después de lo sucedido.

Asimismo, varios años después, en el lugar se han encontrado a varios adolescentes descuartizados con un sello de una de cerdita de dibujo en los miembros amputados, cerdita que posteriormente pasaría a ser Peppa Pig.

LA VERDAD SOBRE PEPPA PIG

A todo esto cabe mencionar que a muchos niños y niñas les encanta el personaje de "Peppa Pig", y que dicha historia aterradora y escalofriante no sería más que un 'creepypasta'. Puesto que la "Peppa Pig", es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker.

¿QUIÉN ERA PEPPA PIG?

La serie consta de 248 episodios. Peppa Pig es una cerdita de rasgos antropomórficos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá (Mummy) Pig y Papá (Daddy) Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. En algunos episodios, se muestra a su familia saliendo de casa, paseando con su coche, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.

MIRA ESTO: ESCALOFRIANTE HISTORIA DE LOS CUADROS 'LOS NIÑOS LLORONES'

DATO: En nuestro país el dibujo animando de Peppa Pig se emitió por el canal de cable 'Boomerang' entre el 2006 y 2008.

 

Aterrador video fue grabado por conductor mientras manejaba ¡Qué miedo ► bit.ly/1kjU8Ah!

Posted by Aweita on lunes, 19 de octubre de 2015
 

¡Ay qué miedoooo! ¡Diviértete aquí ►► bit.ly/1MmLbm9!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

#Halloween ¡La muñeca Anabelle existeeeee!¡Conoce la historia aquí ►►► bit.ly/1w6DZQy!

Posted by Aweita on sábado, 10 de octubre de 2015
 

¿Será cierto? ¡Qué miedooo! ¡Descúbrela aquí! ► bit.ly/1NDLiG2

Posted by Aweita on martes, 18 de agosto de 2015
 

#POLÉMICO │Mensaje subliminal en #Pokémon influenciaría en sus fans :O ► http://bit.ly/1JTsG2V

Posted by Aweita on lunes, 18 de mayo de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO