• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la niña de la película 'Mi Primer Beso'? Así luce ahora (FOTOS)

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:59 h

(Por: Dora Poma)

¿Recuerdas a la niña que interpreto a "Vada Margaret Sultenfuss" en la popular película 'Mi Primer Beso' (My Girl)? Una película del año 1991 protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin. Cabe mencionar que Anna tenía apenas 11 años cuando protagonizó a Veda.

MIRA: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'LA FAMILIA INGALLS’ 41 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

SOBRE MI PRIMER BESO

La cinta cuenta la historia de Vada, una pqueña huérfana de madre, y vive con su padre Harry (Dan Aykroyd), propietario de una funeraria junto a su abuela. Vada es muy distinta a los niños de su edad, todo esto debido a su entorno, es decir, a la situación que le ha tocado vivir. Y es que en vez de jugar con ellos, disfruta leer y sueña ser escritora, un sueño motivado por su profesor de literatura, de quién se enamora.

Asimismo, su único y mejor amigo es Thomas, que tampoco tiene amigos y que además sufre alergias a casi todo lo que le rodea. Así pues ellos siempre están juntos, hacen travesuras, se dan su primer beso y sueñan con crecer rápido, sin saber que de pronto, su vida cambiaría para siempre.

SOBRE ANNA CHLUMSKY

A todo ello, te has preguntado ¿Cómo se ve en la actualidad Anna 'Vada'? Posiblemente no, ya que solo la imagen de Culkin supo mantenerse de algún modo vigente a través de los años. Mientras que la actriz solo ha participado en distintas series interpretando personajes secundarios.

En la actualidad Anna Chlumsky tiene 34 años de edad y ha seguido participando en diversos personajes secundarios ya sea en series o películas para TV, así como en cortos. Los títulos más resaltantes podrían ser "La Ley y el Orde: UVE", "Hannibal", "White collar", "Veep" y muchas más.

¡OMG! ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'XENA, LA PRINCESA GUERRERA' 20 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Cabe acotar también que en 1994 volvió a interpretar a Veda en "Mi primer beso 2" y en 1995 protagonizó "Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain", junto a Christina Ricci.

ASÍ LUCE ANNA CHLUMSKY ACTUALMENTE

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe