• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La 'supuesta' escalofriante historia de ‘Phineas y Ferb’ que dio origen al dibujo animado

Cuando éramos niños todos queríamos que las vacaciones de verano duren más de los tres meses que solían durar, aunque los escolares de ahora solo tienen 2, tal vez bajo esa consigna nació el dibujo animado estrella de Disney Channel: ‘Phineas y Ferb’.

Dicha serie de tv para niños salió por primera vez en las pantallas en el año 2007, hace ya 8 años, y narra las aventuras de vacaciones de dos hermanos y los fallidos intentos de su hermana mayor ‘Candace’ por acusarlos. En este dibujo animado parece que el tiempo nunca transcurriera y que todos los días están en verano, cosa que alegra a todos los pequeños, pero detrás de esta historia se tejen diversas supuestas ‘verdaderas’ historias.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MARGE, VILMA, MILK Y MÁS MAMÁS ANIMADAS DE LA TELEVISIÓN (VIDEO)

La primera, y la más conocida se centra en Candace Flynn. Se dice que la hermana mayor de Phineas y Ferb sí existió en la vida real y que vivía en un pequeño pueblo de Rusia llamado Lultin junto a sus dos pequeños hermanos, Phineas quien era hiperactivo y Ferb que tenía retraso mental y por eso no podía hablar.

En esta historia también tiene lugar el Doctor Doofenshmirtz, él era el psiquiatra de Candace pues ella se dedicaba a inventar historias inéditas que les atribuía a sus hermanos. El doctor diagnostica a Candace con esquizofrenia severa y le receta una gran cantidad de drogas, las mismas que tuvieron un efecto colateral y la llevaron a caer en una adicción terrible. Candace plasma en su diario todas sus historias y se suicida en el año 2007 debido a su adicción, y su madre vende su diario a un famoso canal.

NO TE PIERDAS ESTO: LA 'SUPUESTA' ESCALOFRIANTE HISTORIA DE LA SERIE ANIMADA "PEPPA PIG" QUE NO CONOCÍAS

Extraterrestres:

Otra de las historias en torno al origen del dibujo animado ‘Phineas  y Ferb’ tiene que ver con alienígenas, se dice que su creador Dan Povenmire fue ‘abducido por alienígenas para que propague su colonización’.

‘Si uno se fija tanto en Candace como su madre y Phineas y Ferb comprobará que ambos parecen adoptados y sus extrañas cabezas un claro indicativo de proceden de otro mundo’, afirma un famoso blog dedicado a contar este tipo de historias.

Otra de las supuestas pruebas de esta teoría hace referencia a Perry el Ornitorrinco, quien en realidad era el agente P, ellos afirman que la colonización alienígena vendrá por el lado de las mascotas, a quienes se les pondrá un chip evolutivo que les permitirá tener una inteligencia superior.