• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gato rescatado se convierte en enorme bola peluda (FOTOS)

Los gatitos son unos animales adorables, aunque por lo general suelen lucir algo despreocupados por la vida ellos necesitan mucho cariño y amor para ser felices, al igual que tú. Lamentablemente no todos los dueños son lo suficientemente responsables para cuidar a un gatito, por lo que este pequeño terminó en estas condiciones.

Sabemos que al igual que a nosotros a ti también te partió el corazón esa imagen, y afortunadamente no fuimos los únicos, pues en Florida, Estados Unidos, una familia se apiadó de este pequeño felino al que encontraron moribundo en plena carretera.

NO PUEDES DEJARDE VER ESTO: VER VIDEOS DE GATOS TIENE EFECTOS POSITIVOS EN LAS PERSONAS, SEGÚN ESTUDIO

La familia llevó al gatito a su casa y lo convirtió en un miembro más de la familia, pero la historia no terminó ahí pues en base a amor y cuidados la familia logró curar al pequeño minino, ahora luce totalmente diferente.

¡Verdaderamente el amor y los cuidados necesarios son capaces de hacer milagros! Con el tiempo el pequeño gatito cambió mucho y ahora es una linda bola de pelos. El portal genial.guru encontró el perfil de Instagram de este minino y nosotros hoy te compartimos sus mejores fotos.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿TU GATO TE MAÚLLA O RONRONEA? ESTA SERÍA LA RAZÓN

Miren esos increíbles ojos 

Es toda una estrella en Instagram 

Una bolita de pelos tierna 

Qué bonito Gatito 

Todo fotogénico

¿Los gatitos también tienen algodón? 

¡Todos quieren acariciarlo! 

¡Perfecto para la foto!