Dinosaurios: ¿Quiénes eran los actores que se ocultaban bajo de los disfraces? (FOTOS)

(Por: Dora Poma)

¿Recuerdas la familia Sinclair? Nos referimos de la serie de comedia 'Dinosaurios' la cual fue una de las más exitosas en los años 90 producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International.

La serie que conto con 4 temporadas trataba sobre la vida de una familia de reptiles con características humanas, pues utilizaban electrodomésticos, coches, utensilios, televisión y se comportaban como tal cautivando al público con sus disparatadas aventuras.

MIRA: 'DINOSAURIOS', TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE QUE MARCÓ TU INFANCIA

Te preguntaste alguna vez ¿Quiénes eran los actores que se escondían bajo de los disfraces? Pues a continuación te revelamos a los personajes que dieron vida y voz a los peculiares y curiosos Dinosaurios.

FAMILIA SINCLAIR

#1 EARL SNEED SINCLAIR

En el argumento de la serie tenía 44 años, en la introducción del programa llegaba a su casa luego de salir de la empresa para la que trabaja “PorqueYoLoDigo”, en la que derribaba árboles.

El padre de la familia Sinclair fue interpretado por Bill Barretta, mientras que Stuart Pankin se encargó de dar su voz al carismático dinosaurio.

DATO: Stuart Pankin es recordado por sus participaciones en Aracnofobia y Atracción fatal.

#2 FRAN SINCLAIR

Fran con 38 años es la más preocupada por su familia y lo que pase con Earl. No se siente muy querida y siempre está buscando que su familia pase más tiempo con ella.

La abnegada Fran fue maniobrada por Allan Trautman. La voz de esta madre dinosaurio fue de la actriz Jessica Walter.

DATO: Jessica Walter interpretó a Lucille Bluth en Arrested Development.

#3 ROBBIE MARK SINCLAIR

Es el hijo mayor de la familia de dinosaurios que empezó en la serie con 14 años y llegó a celebrar los 15 en un capítulo a mitad de la serie.

El actor Jason Willinger se encargó de darle la voz al joven dinosaurio. Asimismo, quien estuvo bajo el disfraz del rebelde Robbie fue Leif Tilden. Cabe mencionar que el actor también dio vida a Donatello en Tortugas Ninja.

#4 CHARLENE SINCLAIR

La hija mediana que inicia 12 años y cumple los 13 a mediados de la serie. Es materialista y se preocupa por su aspecto físico. Va a la misma escuela que Robbie, pero nunca se les vio juntos.

La adolescente Charlene tuvo la voz de la actriz Sally Struthers. En el caso del disfraz, Bruce Lanoil fue el responsable.

¡OMG! ASÍ FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 'FAMILIA SINCLAIR' (VIDEO)

#5 BEBÉ SINCLAIR

El bebé dinosaurio que encanto a miles de fanáticos con su simpatía, sus típicas bromas que le aplicaba a sus hermanos mayores y su “¡No la mamá!” que sacaba de sus casillas a Earl quien se la pasaba toda la serie pegándole en la cabeza con una sartén.

El primer capítulo es su nacimiento, en el transcurso de la serie se le hizo creer que tenía 3 años, pero en realidad tenía 2.

Así pues, el más pequeño de la familia Sinclair fue animado por John Kennedy. Mientras que Kevin Clash le dio la voz al bebé.

 

¿Quiénes eran? ¿Lo sabes? :V :V :VDescúbrelo aquí ► bit.ly/1HSUMzv

Posted by Aweita on martes, 8 de diciembre de 2015
 

En la serie de TV, los soldados impiden que Alf... ¡Descubre cómo fue aquí! ► bit.ly/1NbIAut

Posted by Aweita on domingo, 16 de agosto de 2015
 

¿Quién era? ¿Lo sabes? :V :V¡Entérate aquí! ► bit.ly/1FOqmwP

Posted by Aweita on sábado, 3 de octubre de 2015
 

Infancia en 3,2,1... ¿Cuál de estos #dibujos fue tu favorito?#LunesDeLentejitas :v► bit.ly/1bi8b42

Posted by Aweita on lunes, 6 de julio de 2015
 

¡Qué tal Malicha! Los animales que comen carne se llaman carnívoros..., :o :o ¡Mírala aquí ► bit.ly/1LJ6GLQ!

Posted by Aweita on martes, 20 de octubre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO