• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estas son las escalofriantes profecías de Nostradamus para el 2016 y el futuro cercano

Todos hemos oído hablar alguna vez de Nostradamus, ese vidente que ha acertado en la gran mayoría de sus predicciones. El nombre real de este profeta fue Michel de Notre Dame quien vivió entre los años 1503 y 1566.

Michel de Notre Dame fue un médico y astrólogo francés de origen judío, que escribió sus profecías sobre el futuro y el fin del mundo.  Hoy te traemos un resumen de sus profecías para este nuevo año 2016 y para el futuro cercano.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: BABA VANGA: LA VIDENTE QUE ANUNCIÓ UNA ‘GRAN GUERRA ISLÁMICA’ PARA EL 2016

¿Permiso para ser padres?

Una de las profecías más polémicas de Nostradamus afirma que las personas que quieren ser padres o madres no tendrán la libertad para hacerlo, algo así como la política del hijo uno que había en China, entonces, según Nostradamus se necesitaría de un permiso especial para ser padres.

¿Tercera guerra mundial?

Según Nostradamus sí habrá una tercera Guerra Mundial, la misma que durará 27 años y será protagonizada por dos potencias mundiales. Esta tercera guerra mundial vendrá acompañada de otros eventos similares, como un combate nuclear y desastres naturales, y llegará a su apogeo cuando un cometa se pueda observar en el cielo.

¿Gran terremoto?

No solo será un gran terremoto, según Nostradamus, este movimiento telúrico será el más fuerte de toda la historia de Estados Unidos.

¿Economía mundial?

Nostradamus también previno qué pasaría con la economía mundial. El profeta afirmó que “los hombres ricos morirán muchas veces”.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTAS SERÍAN LAS 3 COSAS QUE ACABARÍAN CON LA HUMANIDAD, SEGÚN STEPHEN HAWKING

¿Viviremos 200 años?

Según Nostradamus los avances de la medicina ayudarán a que el mundo alargue su vida. ¿Qué opinas? ¿Crees en las palabras de Nostradamus?

¿La radiación quemará al mundo?

Una de las predicciones más fuertes y famosas de Nostradamus decía que los reyes robarían los bosques, el cielo se abriría y los campos serían quemados por el calor, parece un poco tirado de los pelos pero, ¿Y el calentamiento global?

¿Se podrá hablar con las mascotas?

Notas Relacionadas