• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así luce 'Frijolito' de la telenovela 'Amarte así' 10 años después (FOTOS)

(Por: Dora Poma)

¿Recuerdas al pequeño 'Frijolito'? Aquel niño que cautivo y robo el corazón de muchas personas que no se perdían ni un solo capítulo de 'Amarte así', la telenovela exitosa estadounidense de la cadena Telemundo emitida en el año 2005.

MIRA: ¿QUÉ PASÓ CON EL VERDADERO CIRILO DE 'CARRUSEL DE NIÑOS'? (VIDEO)

¿QUIÉN ERA FRIJOLITO?

El papel de este travieso pequeño cuyo nombre en la telenovela era Ignacio Reyes Lizárraga 'Frijolito' lo interpretó Alejandro Felipe Flores cuando apenas tenía 7 añitos.

Han pasado 10 años desde que salió a las pantallas y a sus 17 años aún continúa sumergido en el mundo de la actuación.

SOBRE LA TELENOVELA AMARTE ASÍ

También conocida como "Amarte así, frijolito" o simplemente como "Frijolito". La telenovela narra una historia de rencor y amor de una muchacha que cree que ella fue violada con ayuda de drogas por Ignacio, un joven médico quien sería el padre de Frijolito. Sin embargo, el pequeño niño cree que su padre murió y sin saber hace vínculos de amistad con Ignacio quien en verdad es su padre causando una preocupación en Margarita, cantante de rancheras y madre de Frijolito.

¡OMG! NO TE IMAGINAS CÓMO LUCE EL RECORDADO RODRIGO RICARDI DE LA TELENOVELA 'VIVAN LOS NIÑOS' (FOTOS)

A todo esto, ¿Te imaginas cómo luce 'Frijolito'en la actualidad? Pues a continuación te mostramos su sorprendente cambio por el cuál paso el pequeño y dulce niño protagonizado por Alejandro Felipe Flores.

ASÍ LUCE FRIJOLITO 10 AÑOS DESPUÉS

DATO: Cabe mencionar que en nuestro país dicha telenovela se emitió por ATV canal 9 entre 2006 y 2014.