6 ejercicios para eliminar la flacidez del vientre

La gran mayoría de personas sufre de problemas de obesidad, y sino por lo menos, tiene problemas con algunos kilitos o rollitos de más, pero eso no siempre es sinónimo de una mala alimentación y de una vida sedentaria, la realidad es que esas molestas ‘llantas’ nos hacen darnos cuenta que algo en nuestro sistema digestivo no está funcionando bien.

Pero no te preocupes, hoy te traemos seis ejercicios que te ayudaran a aliviar la flacidez y el exceso de grasa del abdomen que se ubica en tu cintura. ¡Practícalos con regularidad y verás impresionantes resultados!

#1 Rodillas al pecho:

Ponte sobre tu espalda, de preferencia apóyate en el piso, contén la respiración de manera profunda y estira tus rodillas hasta tenerlas a la altura de tu pecho, y junta tus manos a la altura de las rodillas. Haz este ejercicio durante un minuto y no olvides mantener la respiración y el equilibro.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 7 ALTERNATIVAS NATURALES PARA DESHINCHAR EL VIENTRE COMIENDO SANO

#2 Combinación rodilla-codo:

Siéntate y estira tus piernas, ponlas lo más rectas posibles, a continuación dobla solo una pierna, en este caso la rodilla derecha y da la vuelta con tu cuerpo de la cintura para arriba. Apoya tu cuerpo con tu mano derecha, y con la izquierda alcanza tu rodilla, así doblas todo tu cuerpo y también tu cabeza. Haz este ejercicio durante 30 segundos por cada lado.  

#3 Cuclillas:

Párate derecha estira tus piernas y haz la misma posición que usarías para una sentadilla, estira tus brazos hacia arriba y pon tu pecho a la altura de tus pies. Siéntate en el aire, así como si estuvieras en una silla. Mantente así durante un minuto y respira lentamente, no olvides que tus hombros deben mantenerse rectos.

#4 Estocadas:

Párate en una posición recta, estira bien tu cuerpo y a continuación dobla tu pierna derecha hacia adelante y estira la izquierda lo más que puedas, y mantenla lo más recta posible. Pon tus manos detrás de tu espalda y estíralas. Dobla tu espalda hacia atrás y mantente así durante 30 segundos, repite este ejercicio cinco veces por pierna. No olvides que la respiración debe ser lenta, este es un paso muy importante.

NO TE PIERDAS ESTO: 10 MANERAS DE DESHINCHAR EL VIENTRE

#5 Puente:

Repita la posición de la imagen, acuéstate sobre tu espalda y dobla las rodillas, recuerda que las palmas de tus pies deben estar totalmente apoyadas en el suelo. Levanta tus caderas y extiende tus manos en el suelo. Mantén la posición durante un minuto y respira profundamente.

#6 Pies en alto:

Acuéstate sobre tu espalda en el suelo y levanta tus piernas hacia arriba en posición recta. Pon tus manos en el suelo con las palmas hacia abajo. Quédate así durante un minuto y respira profundamente.

 

¡A que no conocías estos trucos! Ya no hay excusas para parecer embarazado :V :V http://bit.ly/1tzqfzi

Posted by Aweita on domingo, 30 de agosto de 2015
 

Dile adiós a esa 'pancita chelera' ;) ;) :v :v Entérate aquí ► http://bit.ly/1X2wsMW

Posted by Aweita on lunes, 16 de noviembre de 2015
 

#Salud mucho ojito con esto ¡Descúbrelo aquí! ►► bit.ly/1Wb47DF

Posted by Aweita on sábado, 24 de octubre de 2015
 

#Salud ¿Te sacas 'conejos'? ¿Sabes si esto causa artritis? ¡Descúbre el misterio aquí ►► bit.ly/1GFPukK!

Posted by Aweita on martes, 13 de octubre de 2015
 

Arrancar el vello de la nariz podría causarnos más de un problema de salud ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1WBMoXZ

Posted by Aweita on viernes, 2 de octubre de 2015
 

ALERTA ¿Qué tipo de #celular usas?► http://bit.ly/1SY51DO

Posted by Aweita on lunes, 29 de junio de 2015
 

Tres infusiones consumidas popularmente son consideras cancerígenas ► bit.ly/1FMVFYN

Posted by Aweita on domingo, 24 de mayo de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO