Año Nuevo: ¿Qué color de ropa interior debería ponerme para la buena suerte?

¿Qué cábalas realizar en Año Nuevo para atraer la buena suerte? Una de ellas es usar ropa interior amarilla y empezar con el pie derecho el 2019. Pero conoce el significado de otros colores para encontrar al amor de tu vida o viajar por el mundo.

 

A vísperas de celebrarse el Año Nuevo 2019 en todo el mundo, las personas están en busca de cábalas o rituales para atraer la buena suerte. Entre las más comunes tenemos el colocar un puñado de lentejas en nuestros bolsillos para atraer el dinero, vestirse de blanco para alejar las enfermedades, dar la vuelta a la manzana con una maleta para viajar durante todo el años, pero la tradicional trusa amarilla es el preferido, pero descubre el significado de cada color. 

¿Para qué es el calzón amarillo en Año nuevo? ¿Qué color de ropa interior usarás en Nochevieja? Esas son muchas de las preguntas que cientos de personas se hacen en varios países. Posiblemente muchos se inclinen por el tradicional color amarillo que lo asocian con la salud y buena suerte. Sin embargo, hay algunos que optan por otros colores ya sea el rojo pasión, el verde hasta incluso estos tres colores en uno solo.

Sin duda, esta es una de las cábalas más populares que durante muchos años se ha realizado de generación en generación para atraer la buena vibra, energías positivas, salud, dinero y amor. Sin embargo, para estar más seguros de lo que deseamos pedir, a continuación te compartimos según las páginas web radarfashion.net y imujer.com la lista con las virtudes y cualidades que representan cada color que desees usar para Año Nuevo.

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

Blanco

Lencería blanca

Representa la paz, la calma, la armonía y felicidad. Úsala si te urge deshacerte del estrés que te provoca tu trabajo y listo.

Verde

Ropa interior verde

Simboliza la esperanza, vida y bienestar general, así como la construcción y el crecimiento. Si deseas tener más contacto con la naturaleza, este color es preciso.

Coral o naranja

Lencería naranja

Entusiasmo y deseo. Si lo que quieres es cambiar tu estado de ánimo y lograr tus metas, estos dos colores son opción perfecta.

Rosa

Ropa interior rosa

Nos habla de romance, además de feminidad y afecto. Asimismo, llevar este color ayuda a dispersar los pleitos en todo ámbito.

Rojo

Lencería roja

Significa pasión, amor y deseo, pero también fuerza, agitación y vida. Por ende, si deseas con ansias la llegada del amor de tu vida no dudes en usar este color.

NO TE LO PIERDAS: 10 cosas que no debes hacer en Año Nuevo para no atraer la mala suerte, según tradición china

 

Amarillo

Calzón amarillo

El color más clásico del Año Nuevo representa energía, movimiento, alegría, riqueza y éxito. Úsala si estás cansada de llegar al final de la quincena sin nada en el monedero o billetera. Verás como todo cambia

Morado

Ropa interior morada

Es el color de la espiritualidad y la meditación. También, atrae la prosperidad. Así pues, si deseas nuevos cambios y nada de negatividad este color es la voz.

Azul

Ropa interior azul

Simboliza la tranquilidad o claridad y buena salud. Se recomienda para quienes estén a punto de iniciar un negocio. De igual manera, usar este color sirve para alejar todo malestar físico o si lo que buscas es viajar.

Negro

Ropa interior negra

Representa el lujo y la dignidad. Mayormente se utiliza este color para dar la contra a todo lo que nos dañe o haga mal.

Gris

Ropa interior gris

Al ser un color neutro, simboliza la calma. Preciso para aquellas personas que buscan la tranquilidad en su vida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO