• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Logras ver al animal escondido en esta foto? Solo el 6% lo logra

A ver aweitero, sabemos que te encaaaaantan los retos, y como a nosotros nos fascina ponerte a prueba ahora te traemos otro test de visión, que nos dirá si tu vista anda tan bien como tú crees. ¿Te animas a probarlo?

Entonces, ¿De qué trata este test? Es muy simple, es solo una imagen que engañará a tu mente. ¿Logras ver al animalito escondido entre estas figuras? Nosotros nos demoramos un rato pero lo logramos, pero sabemos que tú eres superhábil y lo lograrás al instante.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ILUSIÓN ÓPTICA: ¿CUÁNTAS CARAS VES EN EL ÁRBOL?

¿Lo lograste ver? Estamos seguros que sí, si es así, permítenos felicitarte pues eres parte del 6% que tiene vista de águila y no se deja engañar por estas líneas. Parece extraño pero una pequeña imagen tiene un gran poder para poner en aprietos a nuestro poderoso cerebro.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ NÚMERO VES? ESTA ES LA IMAGEN DE FACEBOOK QUE PONDRÁ A PRUEBA TU VISIÓN

Si después de todo aún sigues sin ver al panda te daremos un truco infalible, abre y cierra los ojos rápidamente. Listo, ¿Lo viste? Apostamos que ahora sí.

Pero, ¿Por qué sucede todo esto? Se debe a una ilusión óptica que se origina al interior de la materia gris y actúa de manera diferente en cada una de las personas. ¿Cómo te fue a ti?

Notas Relacionadas