• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Las recuerdas? Estas series de los 90 que marcaron tu infancia vuelven a la tv

Las mejores series de los 90’s vuelven a la TV

Las mejores series de los 90’s vuelven a la TV

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:00 h

La época de los años 90  ha sido inolvidable. Ingresaron los jeans entallados, nacen varios grupos musicales como Nirvana, Pearl Jam, Backstreet Boys, N sync, Spice Girls, entre otros. Las películas más destacadas son Titanic (1997), Toy Story (1995), Día de la Independencia (1996), Armagedón e Impacto Profundo (ambas en 1998). Además de ser la época en la que varios de nuestros lectores nacieron.

MIRA ESTO: 13 BANDAS POP DE LOS 80' Y 90' QUE MARCARON UNA GENERACIÓN (VIDEO)

Bueno, además de todas estas cosas, también destaca una importante presencia de las series en Tv, donde las ocurrencias y estilos de vida, cautivaban a los televidentes, que sentían una identificación por estos personajes. A continuación te mostramos 4 de las más importantes series que regresarán este año por la pantalla chica. ¡Ya quiero revivir esos capítulos!

Tres por tres

El título original es “Full House”,  que muestra las vivencias de un padre viudo “Danny Tanner” que, junto a su amigo "Joey Gladstone" y su cuñado "Jesse Katsopolis" para ayudar a criar a sus 3 hijas: "D.J.", "Stephanie", y "Michelle"

El príncipe del Rap

Protagonizada por Will Smith, quien interpretaba a un muchacho de Filadelfia que es enviado a vivir con sus parientes ricos a una exclusiva residencia de Bel-Air en Los Angeles. Las ocurrencias de Will son la chispa de la serie.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 11 PERSONALIDADES OPINAN DE LA TV BASURA (VIDEO)

Matrimonio con hijos

Cuenta la historia de los Bundy, una familia americana que pasa mil aventuras. Un padre aburrido de la vida, una esposa floja pero le gusta gastar dinero, una hija bella pero tonta y un hijo con ansias de superación pero truncado por su familia, son el secreto de este éxito.

Los expedientes secretos “x”

 La historia está centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Un revolución en las pantallas de aquella época.