• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este hombre le dio su camisa a un extraño, la razón te hará volver a creer en la humanidad

Un gran acto solidaria que conmueve a quien lo vea

Un gran acto solidaria que conmueve a quien lo vea

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:00 h

Las épocas más frías en Lima han traído una temperatura de hasta 18 grados en ocasiones, ahí todos los limeños nos hemos sentido en el ‘polo norte’ porque creíamos que el frío era extremo, sin saber que la temperatura más baja registrada en la Tierra fue de -89,2° en Rusia. ¡Ahí si hace un poquito de frío!. Pero sin ir muy lejos Estados Unidos también tiene temperaturas muy bajas, aunque claro no son tan extremas. La historia de estos dos hombres tiene mucho que ver con el frío y empieza así. En la gran manzana se registraba una temperatura de 7 grados Celsius, es decir hacía mucho frío, y el frío no distingue entre raza, sexo ni condición social, simplemente afecta a todos por igual.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

Claro que unos sí están más preocupados que otros, este es el caso de los mendigos, los indigentes y los hombres sin hogar. Esa noche, la noche de los 7 grados había un hombre dentro del metro de Nueva York que se estaba congelando. Entonces ahí sucedió lo inimaginable.

Otro hombre, totalmente desconocido se sacó la camisa y se la puso al que se estaba congelando para intentar así disminuirle la sensación de frío, y no solo eso pues también le puso la gorra que él había estado usando y por último le preguntó si necesitaba ver a un médico y ambos se bajaron de la estación.

NO TE PIERDAS ESTO: LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA NIÑA QUE VIVE CON EL CORAZÓN FUERA DEL PECHO

Esta es una historia real y ha sido compartida millones de veces, estamos seguros que tú también te conmoviste con este hecho. ¡Este héroe anónimo es realmente un gran hombre! ¡Palmas para él!  

La historia fue grabada por otro viajero del metro que responde al nombre de Lázaro Nolasco. “Sólo pasa en el metro. El hombre no tenía camisa y su cuerpo parecía enfermo”, dijo Nolasco a NY Daily News.

aweita.pe