• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué color elegirías? Tu elección puede decirnos mucho sobre tu personalidad

Hay muchísimos test de personalidad en la red, pero estamos seguros que nunca imaginaste que tus gustos por las colores también pueden definir tu carácter y preferencias en general. Ahora te queremos poner a prueba y ver cuál es el color de tu preferencia y qué dice esta elección sobre ti.

Si tuvieras que apretar uno de estos botones, ¿Cuál apretarías? El rosa, el morado, el azul, el gris, el rojo, el amarillo, el naranja o el verde. Tienes ocho alternativas y solo una respuesta que nos dirá cosas que ni te imaginas sobre tu personalidad.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO FIRMAS? ASÍ ES TU PERSONALIDAD, SEGÚN TU MANERA DE FIRMAR

Botón rojo:

Si te inclinaste por la primera opción y el color rojo es tu elección significa que eres alguien muy intenso. Eres una persona que le pone mucha pasión a cada cosa que haces y se esmera por conseguir sus objetivos.

Botón amarillo:

Si escogiste la alternativa número dos y apretaste el botón amarillo significa que tu mayor virtud es la creatividad, entonces ¡Tienes que aprovecharla! Nosotros sí estamos convencidos que tu imaginación es desbordante.

Botón naranja:

¿EL botón de color naranja fue el que escogiste? Entonces eres una persona a la que todos quieren, alguien muy sociable, que siempre está dispuesto a ayudar, lleno de energía y sobretodo alguien que no puede estar tranquilo.

Botón verde:

Si te inclinaste por el verde significa que tu personalidad es fresca, así como las lechugas, justamente por su color. Eres también una persona muy positiva y te encanta ayudar al resto, haces todo lo que esté en tus manos para apoyar a quien solicita tu ayuda.

NO TE PIERDAS ESTO: EL TEST PSICOLÓGICO DE SOLO DOS PREGUNTAS PARA DESCUBRIR TU PERSONALIDAD

Botón rosado:

El color preferido por las princesas, si elegiste el rosado significa que vives en una burbuja, en tu nube y no necesariamente en la nube voladora. Y eso no es malo pues siempre intentas ver el lado positivo y dulce de las cosas, pero sí te buscan problemas ahí sí conocerán tu verdadero carácter.

Botón morado:

Si escogiste el botón  morado significa que eres alguien muy sentimental, pero que sin embargo no te importa para nada lo que el resto piense de ti. Eres una persona muy equilibrada y firma en tus decisiones.

Botón azul:

Si te inclinaste por el botón azul significa que tu personalidad es muy favorable para todas las personas que estén a tu lado, haces que los demás se sientan bien pues tienes una paz interna que muchos envidian.

Botón gris: