• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

18 trucos de moda para hombres con ‘pancita’

Admitámoslo, los hombres con pancita tienen un atractivo especial que hace que muchas chicas caigan rendidas a sus pies. ¿Conoces a algún ‘gordito’ que tiene varias mujeres detrás de él? Podemos apostar que sí, pero eso de la ‘pancita’ no siempre es tan bueno, lo mejor de estos hombres es su talento para hacernos reír, lo que algunos llamarían su ‘simpatía y su carisma’, y también, por qué no, su talento para hacer de este defecto su mayor atractivo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¡EL FÍSICO NO LO ES TODO! 4 'INGREDIENTES' QUE TE HACEN UN HOMBRE MÁS ATRACTIVO

Un hombre con pancita y barba son una combinación que no tiene pierde, ¿Quién dice que no? Pero la pancita, en época de verano, o cuando quieres conocer a alguien en la primera cita no es lo mejor, así que nosotros como te queremos tanto hemos elaborado un especial con 18 trucos de moda para disimular esa barriga.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: 11 TIPS DE MODA MASCULINA QUE TE HARÁN UN HOMBRE IRRESISTIBLE (FOTOS)

Los consejos van desde usar prendas más oscuras, fijarte en los detalles en la ropa, abrigarte más, usar chalecos, y también cosas que no deberías usar, hasta algunos tips de look. ¡No te los pierdas y no dejes de compartirlo con tus amigos orgullosos de tener ‘pancita’.

MIRA ESTO: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)