Aprende a hacer jabón antibacterial en gel para manos (VIDEO)

Te enseñamos a hacer jabón antibacterial casero en gel para manos, sabemos que acostumbras usar desinfectantes, sobre todo, nuestro público femenino lo tiende a usar. En las calles son vendidos a un costo de entre 8 y 10 soles, dependiendo la marca y dónde lo compres. Sin embargo, este jabón antibacterial en gel tiene también una forma casera (no industrial) de ser preparado. Toma nota y aprende con nosotros a preparar tu propio gel antibacterial casero.
 

Primero lo primero ¿Qué necesitamos para hacer gel antibacterial?

#1 Aloe Vera en gel.
#2 Agua de Hamamelis
#3 Glicerina.
#4 Alcohol de farmacia.
#5 Esencia de tus preferencia  (opcional, solo si deseas).
#6 Una botella de plástico o de vidrio vacía para envasar el gel antibacterial.

MIRA AQUÍ ¿ES REALMENTE PELIGROSO USAR JABÓN ANTIBACTERIAL?​

¿Cómo preparamos el gel antibacterial?

El gel antibacterial se preparará de la siguiente manera, vertimos ¼ de taza de aloe vera, agregamos dos cucharadas soperas de Agua de Hamamelis, mezclamos por un par de minutos y agregamos un chorrito de glicerina.

VE AQUÍ QUÉ HACER CUANDO TE CAE JABÓN O ESPUMA AL OJO Y EL ARDOR NO PARA

Antes de finalizar el preparado, se vierten dos cucharadas grandes de alcohol y se mezcla, por último deberás echar la esencia aromática de tu preferencia, para darle el toque de aroma que gustes.

El video fue subido a la principal plataforma de videos del mundo, YouTube y rápidamente llamó la atención por la utilidad de la información brindada, la autoría pertenece al canal de Alexa de CatWalk.

FRASCOS PARA JABÓN ANTIBACTERIAL EN GEL

Ahora que sabes preparar jabón antibacterial en gel para manos, necesitarás algunas ideas de frascos preciosos para guardes y lleves contigo lo preparado y mantengas un cuidado personal adecuado a diario. Por ello, te compartimos algunas ideas muy simpáticas de frascos para jabón antibacterial en gel.
 

#IDEA1 PARA FRASCOS DE JABONES ANTIBACTERIALES

Lo que queremos es ser prácticas y prácticos, si vamos a usar jabón antibacterial en gel y ya lo hemos preparado de manera casera, ahora nos toca buscar un frasco ligero, que no pese mucho y sea transportable, estos pequeños con tapa rosca son una buena opción, sobre todo, si encontramos alguno con diseño agradable.

#IDEA2 PARA FRASCOS DE JABONES ANTIBACTERIALES

Si somos quienes hemos preparado un jabón antibacterial, solo para mostrarlo y que nos envidien, esta es nuestra alternativa, el frasco debe tener un ganchito o un elemento que sirva para poder sujetarlo a sus carteras o bolsos.

#IDEA3 PARA FRASCOS DE JABONES ANTIBACTERIALES

Si lo que quieres es conservar tu jabón antibacterial en tu hogar, deberás encontrar un frasco con un disparador, para que así lo tengas en tu tocador o baño y te sea de total utilidad.

 

He vivido engañada  ¡Conoce más aquí! http://bit.ly/1JMUVhx

Posted by Aweita on domingo, 4 de octubre de 2015

 

 

Si eres de los que nunca las lavas, presta mucha atención Entérate aquí ► bit.ly/1O9W0oX

Posted by Aweita on domingo, 15 de noviembre de 2015
 

Hoy al final del día, ten en cuenta esta recomendación, te hará mucho bien ► bit.ly/1J0aTtc

Posted by Aweita on viernes, 20 de noviembre de 2015
 

¿Cómo no babear en la almohada al dormir? ¡Ponle fin!¡Entérate aquí! ► bit.ly/1LAPoAz

Posted by Aweita on viernes, 25 de septiembre de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO