• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dile adiós al dolor y rejuvenece tus articulaciones con este remedio tradicional

La artritis es una enfermedad terriblemente dolorosa que involucra a las articulaciones y huesos. Si tú eres uno de los miles de peruanos que sufre a causa de dolores en las articulaciones hoy te traemos la solución, un remedio tradicional que actúa mucho mejor que cualquier gel o ungüento caro.

Solo necesitas unos sencillos ingredientes caseros, y listo, rejuvenecerás tus articulaciones y te olvidarás para siempre del dolor. ¡Toma nota!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DILE ADIÓS AL VELLO FACIAL, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLO

¿Qué necesitas?

– 300 ml de alcohol (al 70%, que se puede comprar en las farmacias).– 100 ml de yodo (povidona yodada).– 10 comprimidos de aspirina de 300mg.

NO TE PIERDAS ESTO: DILE ADIÓS A LAS ESTRÍAS, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLAS

¿Cómo se prepara?

La preparación es muy sencilla, solo debes de mezclar el alcohol con el yodo y añadir las tabletas de aspirina que previamente debes moler. A continuación agita y deja la mezcla en un lugar donde no le llegue el sol durante 21 días, así como lo lees. Luego que pase el periodo de reposo recién puedes hacer uso de este secreto.

No tienes que ingerirlo, lo que tienes que hacer es aplicártelo en las zonas donde sientes dolor con masajes o en forma de compresas. Con este medicamente te olvidarás de los dolores de espalda, huesos, músculos, osteoartritis, etc. ¡No dejes de ponerlo en práctica!