8 maneras de enamorar a Acuario, según el horóscopo

Las personas que nacieron entre el 21 de enero y el 19 de febrero tienen algo en común, todos ellos comparten un mismo signo zodiacal conocido como Acuario pero no solo eso pues ellos también comparten algunos rasgos similares en su personalidad.

¿Tú te has enamorado de alguna persona nacida bajo el signo de acuario? Ellos son personas muy fuertes y atractivas, además de ser personas tolerantes y sin prejuicios, y definitivamente son personas que valen la pena, por eso hoy te traemos algunas pistas para saber cómo enamorar a los Acuario. ¡Toma nota!

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

#1 Ellos son más emotivos que lujosos:

Los acuario son todo emociones, no les gusta que les den regalos costosos ni lujos, ellos prefieren mil veces algo sencillo que tenga un gran valor sentimental y demuestre todo el esfuerzo que se puso ahí. No gastes tu dinero en cosas ostentosas, ellos no lo tomarán en cuenta.

#2 Sé siempre sincero:

A los Acuario les encanta la sinceridad y la valoran mucho, tienes que ser alguien sincero para que ellos confíen ti, así que sé sincero en todo momento, si no lo eres ellos preferirán no hablarte y no estar a tu lado si no eres leal.

#3 No seas apresurado:

Tómate tu tiempo, conócelos lentamente y comienza una relación poco a poco. Los acuario se demoran mucho en abrirse por completo y confiar en el resto, entonces si quieres a un acuario debes ir con calma, lento pero seguro.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ TANTA MALDAD HAY EN TI? ASÍ DE MALVADO ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

#4 Sé creativo:

Debes ser creativo si quieres conquistar a un acuario, ellos adoran la espontaneidad y creativa, estas son claves para enamorar a un acuario. Ellos odian la rutina, los mismos lugares, las cosas convencionales, etc. Siempre tienes que sorprenderlos y demostrarle que hay mucha creatividad en tu interior.

#5 Debate y expón tus problemas:

Los acuario aman exponer sus opiniones, dudas y problemas, si tú realmente estás enamorado de un acuario tienes que estar preparado para hablar con él o ella sobre cualquier tema, desde religión, sexualidad hasta política. Ellos aman las conversaciones profundas y eternas.

#6 Hazlos reír:

Los acuario son personas encantadoras por naturaleza, así que si tú los haces reír ellos se quedarán siempre a tu lado. Ellos son divertidos por naturaleza y valoran mucho que el resto también tenga un  buen sentido del humor. Ellos valoran mucho que los entiendan.

MIRA ESTO: ¿CUÁL ES TU DÍA DE LA SUERTE SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

#7 No los aprisiones:

Los acuario son libres por naturaleza, así que no debes intentar ponerle límites ni aprisionarlo. Sé seguro de ti mismo y no dejes que los celos te ganen, eso aleja a los acuario.

#8 No mientas:

Esto es en general para todos los signos pero en especial para los acuario, pues ellos valoran mucho la verdad y la sinceridad, realmente los herirás mucho si no eres una persona sincera. Una vez que ellos pierden la confianza hacia ti no habrá forma de que se recupere, así que por nada del mundo les mientas ten presente que no habrá una segunda oportunidad.

Los Sagitario y Tauros son los signos más oscuros ►bit.ly/1Su83lB

Posted by Aweita on martes, 19 de enero de 2016
 

A mi me acertó en todo  Las chicas Géminis y sagitario son las más sociables :3 :3 :3 Entérate aquí ► http://bit.ly/1NddjSG

Posted by Aweita on sábado, 16 de enero de 2016
 

Así de celosos son los 12 signos del zodiaco ►bit.ly/1OKoWl9

Posted by Aweita on martes, 5 de enero de 2016
 

¡OMG! Me describió tal cual >:o ¿Y a ti?Entérate aquí ► bit.ly/21Sd7TV

Posted by Aweita on jueves, 10 de diciembre de 2015
 

¿Qué tan preparado estás ante el dolor? Los astros lo revelan ¡Entérate más ►►bit.ly/1NuTYj2!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

Amorosa, celosa o infiel ¿Cuál eres? :V :V ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1ZM6qll

Posted by Aweita on sábado, 17 de octubre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO