Test ‘El secreto de las parejas': cómo te agarra la mano significa que tanto amor siente

En el amor los pequeños detalles suelen ser los más importantes, el amor es algo que se construye poco a poco con pequeños detalles y momentos memorables, es importante que las dos personas pongan de su parte y remen hacia una misma dirección.

No hay mejor sensación que caminar de la mano de la persona que amas, y justamente ahí hay un gran detalle que merece ser tomado en cuenta, por eso hoy te traemos una recopilación de qué significa cada forma en la que tu pareja te toma de la manosegún el portal sodayam.badabun.net. ¡Presta atención! 

 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ TAN CIERTA ES LA LEYENDA DEL 'HILO ROJO' DEL DESTINO?

 

#1 Si te toma la mano y entrelaza sus dedos con los tuyos:

Esta forma de tomarte de la mano significa que tu pareja está perdidamente enamorada de ti y no solo te ama, él o ella vive por ti y para ti, eres todo su mundo y solo imagina una vida a tu lado por eso entrelaza los dedos para que la conexión sea aún mayor.

 

#2 Si te coge los dedos:

Esta forma de tomarte la mano significa que tu pareja está enamorada de ti, que siente que tú y él o ella son tal para cual, sin embargo aún tiene cierto temor al compromiso y no está seguro de que todo marche como lo espera.

 

#3 Si te toma solo de un dedo:

Esta es una señal de alarma, no te confíes, ten cuidado, puede que tu pareja solo te considere como algo pasajero y no se tome en serio tu relación, lo más probable es que no sea un amor verdadero.

 

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ DICEN LAS LÍNEAS DE TUS MANOS SOBRE TU FUTURO Y VIDA AMOROSA?

 

#4 Te coge de la muñeca:

Esta forma de estar a tu lado mientras caminan significa que tu pareja te quiere solo para él o ella, pero tienes que tener cuidado porque esto puede significar que más que amor tu pareja piensa que eres una posesión suya.

 

#5 No te toma de la mano:

Si tu pareja tiene temor a cogerte de la mano, o le da vergüenza, o pone pretextos tienes que preguntarte si reamente quieres seguir con alguien así. Tú mereces que te quieran y que te muestren con orgullo no que te escondan.

 

#6 Palma hacia abajo:

Si tu pareja te toma de esta forma significa que realmente se preocupa por ti y quiere estar a tu lado para protegerte siempre pase lo que pase, pero eso no es todo, si tu pareja está siempre en esta misma posición significa puede ser una persona posesiva y cree que eres de su propiedad, así que mucho ojo.

 

#7 Semi abrazo y tomada de mano:

Si tu pareja es así y te abraza y quiere estar siempre contigo tienes que saber que verdaderamente te ama.

Con información de soyadam.badabun.net

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO