Test:Lo que tus ojos revelan de tu personalidad y carácter

Nuestras facciones revelan gran parte de nuestro carácter, forma de pensar y por supuesto nuestra personalidad. Un punto clave está en los ojos, sí, el tamaño, el color y la forma  de nuestros ojitos podría revelar ciertos rasgos de tu personalidad que desconoces. Aquí te detallamos.

NO PUDES DEJAR DE VER: ¿JUNTAS O SEPARADAS? EL ESPACIO ENTRE TUS CEJAS REVELARÍA RASGOS OCULTOS DE TU PERSONALIDAD

Por el tamaño

#Ojos grandes

Si tus ojos son tu mayor atributo por lo enormes que son, demuestra que eres una persona sensual y sensible ante los sentimientos de los demás. Eres la más empática y odias herir a los demás. En el trabajo eres súper activa, siempre tienes una solución para todo. Gozas de varios talentos, lo que hace que tus compañeros y jefes sientan respeto y admiración por ti.

#Ojos pequeños

Eres una persona que se esfuerza en todo, te encanta aprender y tener un ritmo propio a la hora de trabajar. Eres paciente y eres precavida a la hora de elegir pareja. Te gusta escuchar, por eso todos te piden consejos. Eres la confianza hecha persona.

MIRA ESTO: TEST: ESCOGE TU TIPO DE CEJAS, ELLAS REVELARÍAN RASGOS DE TU PERSONALIDAD

Por la forma

#Almendrados

Si tienes esta forma de ojos, demuestras que eres disciplina y que te gusta tener bajo control las cosas. Eres misteriosa, exótica, sencilla y muy precavida. Amas tener una agenda al lado y planearlo todo.

#Redondos

Eres una persona súper expresiva y comprometida con tus emociones. Dramática (admítelo), directa, impulsiva e incluso sarcástica. Contigo no van las reglas y tu mayor cualidad es la libertad, nadie te puede decir lo que debes o no debes hacer.

Por el color

#Cafés

Consideradas las más adorables. Eres independiente, súper amistosas, respetuosa divertida, perseverante y con mucha confianza en ti misma.

#Azules

Posees un espíritu jovial, fiel y muy amoroso. Eres linda, tranquila, amable e inteligente. Tienes una gran capacidad de observación, siempre estás atenta a los detalles.

#Verdes

Eres súper curiosa e inteligente. Te apasionas por tu trabajo, vives al máximo cada minuto pero tienes el defecto que eres muy celosa y proteges en exceso lo que es tuyo.

#Grises

Una chica sabia, gentil, inteligente y pacífica. Odias las peleas y te dejas por guiar por lo que tu mente y corazón te digan. Eres una mezcla de sensibilidad y fortaleza.

NOTA: Recuerda que cada persona es única y asombrosa. Este es un curioso test que intenta clasificar a las personas de una forma amena para tu entretenimiento.

 

Yo soy #3  B| Entérate aquí►http://bit.ly/1Qo7lD3

Posted by Aweita on Martes, 26 de enero de 2016
 

El lunar en mi cuello dice que sufriré en el amor Entérate aquí►http://bit.ly/1SzQ2SL

Posted by Aweita on Jueves, 21 de enero de 2016
 

Morado, morado, morado :3 :3 :3 :3 :3 Checa aquí ► http://bit.ly/1RKcuXD

Posted by Aweita on Martes, 12 de enero de 2016
 

¡N° 5°! B| ►http://bit.ly/1SEcFVh

Posted by Aweita on Viernes, 8 de enero de 2016
 

Lo que ves en esta imagen podría decirnos cuál es tu personalidad :O ¡Haz el test aquí ►► bit.ly/1Mh8ZSb!

Posted by Aweita on Martes, 27 de octubre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO