• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cansada del ‘frizz’? Con este secreto casero le pondrás fin y lucirás un cabello radiante

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:01 h

Todas las chicas amamos nuestro cabello, y nos preocupamos siempre de que luzca radiante, con brillo, sin friz, etc. ¿Sabías que un 60% de la población femenina tienen el cabello rizado? Es muy probable que tú seas parte de ese porcentaje y sino, igual aunque seas lacia también puedes tener problemas para que tu cabello luzca ordenado.

Uno de los problemas más grandes es el frizz, pero ¿Qué es el frizz realmente? El frizz es ese encrespamiento y/o esponjamiento de nuestro cabello, como si pasara por electricidad y le da a nuestro cabello la sensación de que está hinchado y parece que tuviéramos el doble de cabello.  

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿LAVARSE EL CABELLO CON COCA COLA HARÍA QUE LUZCA MÁS SEDOSO?

Ahora, ¿Estás preparada para decirle adiós definitivamente al frizz? La solución es muy simple y solo necesitas echarle a tu cabello gelatina. Así como lo lees, no necesitas ir a salones de belleza para lucir increíble. ¡Toma nota!

Ingredientes:

1 cucharada de gelatina sin colorantes ni sabores (20 gramos)

5 cucharadas soperas de agua (75 gramos)

Preparación:

Debes de elaboras una mezcla en base a los ingredientes anteriores y mezclarlo con el shampoo que usas habitualmente. Pon agua a temperatura ambiente en una cacerola y diluye ahí la gelatina revolviendo hasta que se disuelva. Calienta la mezcla durante un minuto y cuando se enfríe júntalo con tu shampoo. Luego lávate el cabello como normalmente lo haces, pronto verás los resultados.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA ECHA CERVEZA A SU CABELLO CADA DOS DÍAS, AL SABER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

El secreto:

La gelatina contiene muchas proteínas, las mismas que penetran profundamente en tu cabello y le dan textura, brillo, vitalidad y volumen a tu cabello. Tu cabello tendrá mejores resultados si haces que el tratamiento sea continuo y regular.

Recuerda que es conveniente evitar el uso excesivo del secador pues este incrementa la aparición de frizz.