¿Podrías adivinar qué películas son con solo una imagen? Retamos tu lado cinéfilo

A todos nos encanta ver películas y con solo ver un extracto de la cinta, al toque sacamos de qué peli se trata. Nos sabemos el nombre de los actores, del director, del director de la banda sonora, es decir, somos unos verdaderos cinéfilos. Pero eso es lo que creemos nosotros. ¿Te animarías a pasar este divertido reto?

MIRA ESTO: ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE LOS ABUSOS Y MALTRATOS DE LOS CHIMPANCÉS EN EL CINE Y LA TV

El juego es muy simple. Son 15 preguntas con fotos de diversas películas. En cada pregunta, tienes 3 alternativas para adivinar de qué cinta se trata. Algunas son fáciles, otras son más complicadas, así que tienes que pensar muy bien antes de dar una respuesta. Cada punto es vital para saber qué tan cinéfilo eres.

NO PUEDES DEJAR DE VER: LAS 7 PELÍCULAS MALDITAS DE HOLLYWOOD (VIDEO)

Los largometrajes son parte de nuestra existencia y para quienes tenemos el placer de disfrutar ir al cine cada semana, cada historia la tomamos como nuestra por lo menos 90 minutos. Aunque haya películas que son un fiasco, bueno también se aprende de ellas, a no cometer esos errores y mandarle un tuit al director o actor. Esperamos que se diviertan y compartan con sus amigos, si tienen un grupo en Fb de cinéfilos también, descubramos quién obtiene el mejor puntaje. ¡Suerte!

 
 

¿Nos estafaron? ¡#CharlieCharlie dinos por qué!► http://bit.ly/1LOIPrI

Posted by Aweita on Viernes, 29 de mayo de 2015
 

[VIDEO] #StarWarsDay Así lucen los protagonistas de la saga '#StarWars' en la actualidad ►► bit.ly/1QtrJ6g

Posted by Aweita on Lunes, 4 de mayo de 2015
 

[VIDEO] La otra faceta de #TomHanks, #JohnnyDepp, #JaredLeto y más famosos ¿Y tú, cómo los prefieres bien varoniles o transformados? ►► bit.ly/1HHKKza

Posted by Aweita on Sábado, 18 de abril de 2015
 

¿De verdad será esta la PEOR escena de MUERTE en el CINE?¿Qué opinas?

Posted by Aweita on Lunes, 16 de marzo de 2015
 

[VIDEO] #ChloéGraceMoretz, la niña prodigio de Hollywood, cumple hoy 18 años. Conoce 6 curiosidades sobre la bella actriz y modelo estadounidense ►►bit.ly/1vgEggD

Posted by Aweita on Martes, 10 de febrero de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO