¿Soltero o soltera? Una de las mejores condiciones que puedes tener. Aprendes a ser independiente y gritarle al mundo ¡qué viva la soltería! Aunque al inicio es sinónimos de fiestas y salidas, después empiezas a valorar y entender las ventajas de no tener una pareja. Presta mucha atención a estas 10 señales que demuestran que eres feliz estando solo.
MIRA AQUÍ: LO QUE ESTE PADRE SOLTERO HACE POR SU PEQUEÑA HIJA TE CONMOVERÁ (VIDEO)
#1 Adoras los fines de semana
Con reuniones o sin ellas, aprecias la llegada de un tiempo para relajarte. Ponerte pijama todo el fin de semana o ir a ese extraño club que te gusta tanto. Esa sensación de comodidad nadie te la quita.
#2 Gustas de ir al cine solo
La canchita o pop corn solo para ti ¿Qué más se puede pedir? Tú escoges la peli, el horario, el lugar y lo más importante, disfrutas plenamente de la película sin ‘distracciones’.
#3 Te sientes cómodo comiendo solo
Aunque es lo más difícil, comer solo no se mala idea. No te ajustas al presupuesto de tus amigos y puedes comer sin tener que fingir ‘etiqueta’.
#4 Puedes beber un trago solo sin problema
¿Acaso es triste tomarse una copa de vino solo? Para nada, además no le debes explicaciones a nadie. Solo es un trago, eres responsable y volverás a tu casa totalmente despreocupado.
#5 Viajas solo
La idea de viajar solo no te asusta, te inspira. Si sientes eso, es porque has aprendido a combatir tu timidez y conocer nuevas personas. Te gusta ser el ‘nuevo’, porque nadie te juzga.
NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿POR QUÉ ESTÁS SOLTERO? LA CIENCIA LO REVELA
#6 Odias compartir la cama con alguien
‘Mi cama es suficientemente grande para una persona’, si piensas así, la soltería y tú son una excelente combinación.
#7 Disfruta manejar o andar en taxi solo
Si tienes auto, no hay mejor momento del día que conducir por una ancha carretera (sin tráfico) y disfrutar del aire, del lugar, de tus pensamientos y tus ideas. Escucharse a sí mismo es una actividad relajante.
#8 Haz aprendido a separarte de tu teléfono
No sientes la necesidad de postear todo lo que pasa al segundo, no estás esperando la aprobación de alguien. Disfrutas de las conversaciones de bromas, pero prefieres conversaciones con sentido.
#9 Sabes ‘desconectarte’
Si necesitas un fin de semana para ti, lo haces y punto. Puedes desconectarte del trabajo, de la familia, de tus amigos. No hay urgencia para volver, así que mejor disfrutando del buen libro que estás a punto de acabar.
#10 Valoras la importancia de estar solo
Tanto física como espiritualmente, tú sabes la importancia de encontrarte contigo mismo. Te has convertido en una persona responsable, que disfruta cada espacio, lugar, momento. Si alguien busca tu constante atención, simplemente te alejas, nadie debe interrumpir tu tiempo a solas.