10 señales que demuestran que eres feliz siendo soltero

¿Soltero o soltera? Una de las mejores condiciones que puedes tener. Aprendes a ser independiente y gritarle al mundo ¡qué viva la soltería! Aunque al inicio es sinónimos de fiestas y salidas, después empiezas a valorar y entender las ventajas de no tener una pareja. Presta mucha atención a estas 10 señales que demuestran que eres feliz estando solo.

MIRA AQUÍ: LO QUE ESTE PADRE SOLTERO HACE POR SU PEQUEÑA HIJA TE CONMOVERÁ (VIDEO)

#1 Adoras los fines de semana

Con reuniones o sin ellas, aprecias la llegada de un tiempo para relajarte. Ponerte pijama todo el fin de semana o ir a ese extraño club que te gusta tanto. Esa sensación de comodidad nadie te la quita.

#2 Gustas de ir al cine solo

La canchita o pop corn solo para ti ¿Qué más se puede pedir? Tú escoges la peli, el horario, el lugar y lo más importante, disfrutas plenamente de la película sin ‘distracciones’.

#3 Te sientes cómodo comiendo solo

Aunque es lo más difícil, comer solo no se mala idea. No te ajustas al presupuesto de tus amigos y puedes comer sin tener que fingir ‘etiqueta’.

#4 Puedes beber un trago solo sin problema

¿Acaso es triste tomarse una copa de vino solo? Para nada, además no le debes explicaciones a nadie. Solo es un trago, eres responsable y volverás a tu casa totalmente despreocupado.

#5 Viajas solo

La idea de viajar solo no te asusta, te inspira. Si sientes eso, es porque has aprendido a combatir tu timidez y conocer nuevas personas. Te gusta ser el ‘nuevo’, porque nadie te juzga.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿POR QUÉ ESTÁS SOLTERO? LA CIENCIA LO REVELA

#6 Odias compartir la cama con alguien

‘Mi cama es suficientemente grande para una persona’, si piensas así, la soltería y tú son una excelente combinación.

#7 Disfruta manejar o andar en taxi solo

Si tienes auto, no hay mejor momento del día que conducir por una ancha carretera (sin tráfico) y disfrutar del aire, del lugar, de tus pensamientos y tus ideas. Escucharse a sí mismo es una actividad relajante.

#8 Haz aprendido a separarte de tu teléfono

No sientes la necesidad de postear todo lo que pasa al segundo, no estás esperando la aprobación de alguien. Disfrutas de las conversaciones de bromas, pero prefieres conversaciones con sentido.

#9 Sabes ‘desconectarte’

Si necesitas un fin de semana para ti, lo haces y punto. Puedes desconectarte del trabajo, de la familia, de tus amigos. No hay urgencia para volver, así que mejor disfrutando del buen libro que estás a punto de acabar.

#10 Valoras la importancia de estar solo

Tanto física como espiritualmente, tú sabes la importancia de encontrarte contigo mismo. Te has convertido en una persona responsable, que disfruta cada espacio, lugar, momento. Si alguien busca tu constante atención, simplemente te alejas, nadie debe interrumpir tu tiempo a solas.   

 

Ahora todo tiene explicación... ►bit.ly/1IVYdoV

Posted by Aweita on Martes, 4 de agosto de 2015
 

Una artista intenta retratar las situaciones por las que atraviesa una mujer soltera. Checa aquí ► bit.ly/1T4oamD

Posted by Aweita on Jueves, 26 de noviembre de 2015
 

A mí me agarra la mano bien romántico  ¡Entérate más aquí ►bit.ly/1RLUDRR!

Posted by Aweita on Miércoles, 27 de enero de 2016
 

¡OMG! La ciencia develó nuestro secreto, a llorar a otra parte :'(¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1Jw2IS1

Posted by Aweita on Domingo, 17 de enero de 2016
 

[ESTRENO] ¿Triste por estar soltero y sin compromiso? Nuestro bodeguero te explica en 'Camaná 320' que tu panorama no es tan triste como parece.►► bit.ly/1uBqABN

Posted by Aweita on Jueves, 6 de noviembre de 2014

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO