Dieta Sueca: Los secretos de la fórmula para bajar de peso que está impactando al mundo

Estamos a mitad del verano ¿Y aún no bajas de peso y eliminas esos kilitos de más? Pues no te preocupes, nosotros te traemos hoy todos los secretos de la dieta que está revolucionando el mundo y que todos están probando por su éxito rotundo, esta fórmula para bajar de peso es conocida como la dieta sueca.

Esta dieta tiene un punto base: Dividir  todos los alimentos que consumimos en tres grupos básicos. Los alimentos que sí puedes consumir con frecuencia, los alimentos que debes consumir ocasionalmente y los alimentos prohibidos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¡PIERDE PESO DE MANERA RELÁMPAGO! BAJA 3 KILOS EN 3 DÍAS CON LA DIETA 'MILITAR'

¿Cuáles son los alimentos del primer grupo?

Empecemos con lo bonito. Aquí están incluidos todos los tipos de carne existente, los huevos, el pescado y los mariscos, vegetales (ojo, solo los que crecen sobre la  tierra como la col rizada, el brócoli, la lechuga, tomates, pimientos, espinacas entre otros), frutos secos, palta, champiñones, aceitunas y lácteos.

Alimentos del segundo grupo:

Estos alimentos solo deben consumir de manera ocasional. Zanahorias, apio, nabo, frambuesas y chocolate oscuro.

Alimentos prohibidos:

Los alimentos que están en este grupo son las gaseosas, el azúcar refinada, los jugos envasados, las galletas, helados, tortas, edulcorantes, arroz, pan, papas, pasta, alcohol (especialmente la cerveza), aceites refinados y mantequilla.

NO TE PIERDAS ESTO: DILE ADIÓS A LAS DIETAS Y BAJA DE PESO DE MANERA SENCILLA CON ESTE INCREÍBLE MÉTODO

¿Por qué es recomendable esta dieta?

Esta dieta es recomendada por los expertos porque tienen como base una alimentación rica en vegetales y frutos secos, los mismos que le dan al cuerpo grandes cantidades de fibra dietética y que además ayudan en la digestión.

La fibra es superrecomendable para las personas que buscan bajar de peso pues te da la sensación de estar llena sin descuidar tu alimentación, esta fibra equilibra tus niveles normales de azúcar.

Por otro lado tiene grandes cantidades de proteínas pues están incluidos los productos lácteos que son ricos en grasa.  “Las proteínas aportan muchas calorías pero estas son importantes para aumentar nuestras reservas de energía, mientras que los aminoácidos fortalecen los músculos y el metabolismo se acelera por lo que eventualmente no acumulas grasa en el cuerpo. Prácticamente pierdes peso hasta durmiendo”, así lo explica el portal ignisnatura.com

El gran secreto:

¿Creíste que eso era todo? Te equivocas, el mayor secreto del éxito de esta dieta es que eliminará el azúcar de tu cuerpo y se mejorará tu digestión. Pon a prueba esta dieta y cuéntanos los resultados.

 

 

Con estas tablas de peso la haces este verano B| :v ►http://bit.ly/1kMG7dT

Posted by Aweita on miércoles, 6 de enero de 2016
 

Solo necesitas unos minutos para lucir bomba este verano Conoce cómo aquí ► http://bit.ly/1YS2TjS

Posted by Aweita on domingo, 6 de diciembre de 2015
 

¿Quieres bajar de peso? Lo importante es enfocarte en la zona donde hay más #grasa acumulada. Checa aquí ► bit.ly/1HGwOao

Posted by Aweita on miércoles, 2 de diciembre de 2015
 

Alucinante pero no imposible (Y) adiós #dieta► http://bit.ly/1fe6Q0w

Posted by Aweita on sábado, 18 de julio de 2015
 

Ponte A1 este verano y luce 'bombis' :v. Te jugamos una frutas súper saludables para bajar de peso ¡Toma nota ► bit.ly/1kVDBmJ!

Posted by Aweita on jueves, 26 de noviembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO