• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 chistes que solo entenderás si eres una persona inteligente

¿Entendiste los chistes?

A todos nos gustan y divierten los chistes, es algo innato del ser humano burlarse de su entorno o de él mismo y disfrutar así la vida, sin embargo los chistes que te traemos hoy son especiales y no son para cualquiera.

Son chistes que solo entenderás si eres una persona con un alto coeficiente intelectual, es decir, alguien inteligente que tiene un conocimiento amplio sobre cultura general  y sobretodo sobre lógica. Entonces vamos a poner a prueba tu ‘sentido del humor lógico’.

#1 Es difícil explicarle a los cleptómanos cuando algo se dice en doble sentido, porque ellos toman todas las cosas literalmente.

#2 ¿Qué es lo que obtienes cuando cruzas una broma con una pregunta retórica? 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 13 SEÑALES QUE INDICAN QUE ERES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE

#3 Einstein, Newton y Pascal juegan a las escondidas. Es el turno de Einstein, quien se tapa los ojos y cuenta hasta diez. Pascal corre y se esconde. Newton dibuja en el suelo un cuadrado de un metro por un metro y se para encima de él. Cuando Einstein termina de contar abre los ojos y ve a Newton frente a él. “¡Newton! ¡Te encontré!”, exclama Einstein. “No, no me encontraste”, contesta Newton, lo que encontraste es a Newton sobre un metro cuadrado. ¡Encontraste a Pascal!” 

#4 Un romano entra a un bar y pide un martinus. “Querrá decir martini”, contesta el mesero. “¡Si lo quisiera doble, lo habría pedido doble!”, replica el romano. 

#5 La esposa de un estudiante de lógica acaba de tener un bebé. Le entregan el niño al padre y la esposa pregunta “¿Es niño o niña?” El estudiante de lógica contesta: “Sí”.

#6 La entropía ya no es lo que solía ser. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LAS PERSONAS CON SENTIDO DEL HUMOR SERÍAN MÁS EXITOSAS 

#7 Pavlov está sentado en un bar. Le suena su teléfono y salta del asiento exclamando “¡Diablos, olvidé darle de comer al perro!”

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ DICE LA IMAGEN? SI LOGRAS LEER ESTE TEXTO SERÍAS MUY INTELIGENTE

#8 Helio entra un bar y pide una cerveza. “Lo siento, aquí no atendemos gases nobles”. Helio no dice nada. 

#9 El gato de Schrödinger entra a un bar. Y no entra.