• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

7 frases que los hombres quieren escuchar siempre para ser felices

Frases que tocan su corazón

Frases que tocan su corazón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:01 h

¿Has notado que tu pareja está un poco distante y no sabes qué hacer para que se vuelva a sentir feliz? Aquí está la solución, hoy te presentamos 7 frases que todos los hombres aman escuchar y que los harán sentirse felices ya sea en una relación o en el ambiente donde se encuentren. ¡Toma nota!

#1 ¡Luces muy bien!

Aunque no lo creas a los hombres también les preocupa su imagen y les encanta que le digan si se ven guapos o atractivos. Esta frase le haría muy bien a tu pareja y se sentirá más seguro durante el día, así que siempre es bueno decírselo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTOS SON LOS TIPOS DE VIOLENCIA QUE UN HOMBRE SUFRE Y SIEMPRE CALLA

#2 “El control es tuyo”:

Puedes poner lo que quieras en la televisión, a los hombres les encanta tener el control de todo, y más si hablamos del control remoto de la televisión, si les dejas ver sus series favoritas o su partido de futbol, y hasta sus caricaturas preferidas ellos serán los hombres más felices del mundo.

#3 ¿Qué quieres comer hoy?

Si le preguntas  esto a tu pareja harás que se sienta muy feliz, el amor entra por el estómago y más si le das la opción de elegir su plato favorito. ¡Mímalo!

#4 Gracias:

No solo a los hombres les hace bien que les digan gracias, a las mujeres también les llena de felicidad esta palabra. Úsala cada vez que puedas y harás que se sientan muy felices.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ ES EL TIPO DE HOMBRE QUE UNA MUJER QUIERE SEGÚN SU EDAD

#5 Reconozco tu esfuerzo:

No hay nada mejor que entender a la persona que está a tu lado y saberlo comprender, y además si tú sabes valorar los esfuerzos que hace definitivamente se sentirá muy bien, pues sentirá que sus esfuerzos son recompensados y valorados.

#6 Ayer leí sobre:

A los hombres les encanta que compartas sus gustos, y si no es así que por lo menos intentes que te agraden.  Si le dices, por ejemplo, “ayer leí que tu equipo de fútbol ganó”, él se sentirá feliz pues sabrá que te interesa.

#7 Te escucho:

Por lo general las mujeres hablan, hablan y hablan y los hombres solo escuchan, sin embargo ellos también quieren que por lo menos por un momento se intercambien los papeles y ellos sean escuchados, pues ellos también tienen problemas.

La más hermosa historia de amor ooh zhii ¡Conoce la historia aquí! ► bit.ly/1NXOcpo

Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015