• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dile adiós a los puntos negros de la nariz, solo necesitas jugo de limón

¿Cómo desaparecer los puntos negros de una vez por todas? Este es el truco definitivo que te permitirá hacerlo de una vez por todas. Toma nota para que logres acabar con ellos lo antes posible.

Elimina fácilmente los horribles puntos negros

Elimina fácilmente los horribles puntos negros

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:01 h

A la mayoría nos ha pasado, tenemos nuestro momento de  vanidad y nos apoderamos del espejo para ver nuestro rostro, pero oh no, problemas. Por más cremas que usemos esos molestosos puntos negros de la nariz no desaparecen, pues hoy te traemos una solución definitiva y contundente que actuará como una especie de mascarilla eliminando una a uno todos los puntos de tu nariz. Toma nota, la receta está hecha en base a jugo de limón, pues el limón tiene propiedades que te ayudarán a eliminar los puntos negros que se han enquistado en tu piel y no piensan salir por nada del mundo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: OBSERVA TU PIEL, ESTOS 8 PUNTOS TE DIRÍAN SI ALGO ESTÁ MAL EN TU CUERPO

¿Qué necesitas?

Además del jugo de limón son necesarios otros ingredientes sencillos de conseguir. Necesitas un poco de miel de abeja, un poco de yogurt, sal de cocina, agua de rosas y un recipiente para poner la mezcla y con el que te podrás aplicar la receta casera en tu rostro.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ SIGNIFICA EL ACNÉ EN CADA PARTE DE TU CUERPO?

Preparación:

Lo que debes hacer es mezclar la miel, el yogurt, el zumo de limón y sal, todos estos ingredientes los pones en el recipiente y los mezclas bien hasta que se haga una mezcla uniforme. Luego debes aplicar la mezcla natural de manera uniforme en tu nariz, solo en el exterior, donde observes la presencia de puntos negros. Luego con el agua de rosa y un poco de zumo de limón tendrás un perfecto limpiador facial natural. Debes aplicar esta mezcla durante 15 días por las noches, verás prontos resultados.

¿Qué te pareció? ¿Fácil, no? Esto es lo que puedes hacer para que los puntos negros desaparezcan de una vez por todas. ¿Qué dices? Usarás la receta. Dinos en los comentarios de esta humilde nota qué te pareció este genial truco que seguro es más sencillo de lo que imaginabas. Así que no dejes pasar el tiempo y utilízalo cuando antes.

¡Bye bye puntos negros!