• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 cosas de las que te podrías arrepentir después de celebrar San Valentín

El 14 de febrero llegó y con él la celebración de enamorados y solteros. Las parejas exponen todo su amor, mientras que los solteros llaman al ex o se encierran en casa. Sea cual sea tu situación y tu forma de celebración, debes tener cuidado con ciertas cosas que podrías hacer y solo te generarán un resaca post San Valentín ¿Cómo? Pues si no quieres sentir remordimiento mañana, mejor lee lo que debes evitar hoy.

MIRA AQUÍ: 14 REGALOS PARA PAREJAS ANTI ROMÁNTICAS, HUMOR CON AMOR (FOTOS)

#1 Dijiste “Te quiero hasta el fin del mundo y nunca dejaré de hacerlo”, pero en realidad solo lo hiciste por la emoción del momento.

#2 ¡Lo peor! Llamaste a tu ex, le dijiste que la extrañas y le pediste para conversar con la intención de regresar. Mañana no tendrás la misma seguridad.

#3 Hiciste un post en todas tus redes sociales acerca de los globos, el peluche o el regalo que escogiste con la frase más ‘romántica’ del año. Dentro de una semana te parecerá la cursilería más grande que escribiste.

#4 Por querer sorprenderlo o sorprenderla gastaste más de la cuenta, pasarás una semana ‘a las justas’, así que mejor sé precavido.

#5 Para no pasar solo esta fecha, aceptaste estar con ‘la incondicional’. Sabes que esa relación apenas y durará un mes, máximo dos.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 10 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ERES FELIZ SIENDO SOLTERO

#6 La celebración estuvo acompañado de mucho licor, no te mediste e hiciste cosas de las cuales te arrepentirás toda la semana. Sé prudente con la copa.

#7 Aceptar un regalo de alguien que está interesado en ti, pero tú sabes que solo lo quieres como amigx. No juegues con sus sentimientos.

#8 Demostrar cuánto amas a tu pareja con la peor escena de celos del año. No busques una pelea por las puras.

#9 Si paras posteando que ‘detestas’ a las parejas que celebran San Valentín, solo te perderás de un gran domingo y darás la imagen de un amargado. Quién sabe y tal vez así, sin querer, estás  espantando a tu próximo 14 de febrero (recuerda que te stolkea).

#10 Decidiste quedarte en casa para no cruzarte con las demás parejas. Sal y diviértete, no es solo el día del amor, también es el de la amistad.