• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué pasa cuando un extraño te dice bonita? Mira este divertido experimento (VÍDEO)

Una joven fotógrafa ha realizado un divertido experimento para analiza el comportamiento de las personas frente al halago de un extraño.  Resulta curioso pero imagínate que estás a punto de tomarte una fotografía importante y de repente una persona que pasa en frente te dice: eres bonitx. No creerás el cambio tan grande que hay en el rostro.

MIRA AQUÍ: ¿QUÉ FUE DE ‘PATTY’, LA NIÑA BONITA DE LA VECINDAD DEL CHAVO DEL 8?

La creadora de este divertido experimento es Shea Glover, una chica de tan solo 18 años de edad que ubicó a varias personas frente a su cámara y antes de disparar les digo: fotografío lo que me parece bonito”. Cada persona, reaccionó de forma tan particular, algunos agradecieron, otro lo tomaron como broma y otros no sabían dónde esconderse. ¿Cómo lo hubieses tomado tú?

NO PUEDES DEJAR DE LEER: RELACIONES ENTRE MUJERES GUAPAS Y HOMBRES 'FEOS' SON MÁS FELICES Y DURAN MÁS

A continuación te mostramos algunas de las instantáneas y también un vídeo para que veas con más detalle cada una de las reacciones. Este video te mostrará el lado más sincero de las personas y verás como una sonrisa puede llenarte de energía. Cuéntanos en los comentarios si te identificas con algunas de las escenas o mejor, dinos cómo reaccionarías si un extraño te dice: ¿Estás muuuuy bonita? El vídeo tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube.