• icon fb
Dime qué largo es tu cabello y te diré cómo eres

Dime qué largo es tu cabello y te diré cómo eres

Tú sabes que hay ciertos rasgos de tu físico que revelan parte de tu comportamiento y carácter. Sin querer queriendo le estamos demostrando al mundo cómo somos y la respuesta está en nuestra cabeza: el largo de nuestro cabello está revelando parte de nuestra personalidad. Ahora te toca seleccionar el largo de tu cabello (el que más se aproxime) y  veamos qué dice de cada una.

MIRA AQUÍ: LA REGLA DE ORO QUE TE DICE QUÉ CORTE DE CABELLO TE QUEDA BIEN

#1 Cabello corto

Refleja a una persona serena, agradable y especialista en hacer nuevas amistades. Eres muy inteligente a la hora de enfrentar problemas. Antepones la comodidad y buen aspecto ante todo. Uno de tus defectos es que tanta buena energía, hace que en ocasiones actúes sin pensar, pero al final buscas la solución más conveniente. Tus jefes te respetan porque ven que amas tu trabajo y haces las cosas con pasión.

#2 Cabello estilo ‘Bob’

Revela a una persona franca y sencilla. Tu eres una balanza perfecta entre tu vida personal y profesional. Tienes la cualidad de pensar rápido y sabes concentrarte. Eres valiente y no te asustan los cambios de look  ¡Por el contrario los amas! Pero tantos cambios en tu aspecto, también reflejan muchos cambios de humor, a veces resultas insoportable, pero solo a veces. Además tienes la virtud de saber encontrarte contigo misma.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿LAVARSE EL CABELLO CON COCA COLA HARÍA QUE LUZCA MÁS SEDOSO?

#3 Cabello medio

Eres una persona que está a gusto con su aspecto físico y disfrutas ser mujer. Tienes una habilidad asombrosa para entablar una conversación interesante (siempre te lo dicen) cuidando la amistad. Te gusta ser elegante y tratas de demostrarlo siempre, aunque sea de forma sencilla. Los hombres se sienten atraídos por tu belleza natural, aunque tú no lo aceptes. Siempre prefieres tratar a todos como amigos, cuidado y el amor de tu vida se te escape por tenerlo en la ‘friendzone’.

#4 Cabello largo

Eres una soñadora y serás así hasta de viejita. Te encantan los romances y esperas con ansias el príncipe azul (acéptalo). Eres exigente, selectica, criticona y celosa, pero cuando te enamoras lo entregas todo. Tienes sentimientos demasiado intensos, por eso no buscas relaciones cortas, para ti el amor solo conoce de tiempos largos ¡como tu cabello! Eres creativa pero a veces tienes tantas ideas que no sabes por dónde comenzar. Debes aprender a ser más organizada.

NOTA: