¿Aún no sabes inglés? En estos lugares puedes aprender ese idioma totalmente gratis

Saber inglés se ha convertido con el paso del tiempo en un requisito indispensable a la hora de conseguir trabajo, conocer gente o hasta para cuestiones de entretenimiento pues el inglés es el segundo idioma más hablado del mundo y es la lengua oficial de muchos países. Por eso, es muy cierto aquel slogan que dicen ‘si sabes inglés sabes todos los idiomas’, no por nada este es el idioma universal.

Ahora bien, si por a o b tú aún no dominas este idioma nosotros te haremos las cosas más sencillas, esta es una lista de lugares online en donde podrás aprender inglés de manera rápida y gratuita, y al fin dejarás de cambiar las canciones en inglés solo porque no las entiendes.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SI TIENES UNA DE ESTAS 50 PROFESIONES, CONSEGUIRÍAS UN TRABAJO EN CANADÁ

#1 Busuu.com:

Busuu.com es una de las webs más famosas en donde puedes aprender este idioma y conquistar el mundo. Aquí hay ejercicios muy completos y de todo tipo además de tutoriales que son fáciles de seguir. Con este portal podrás aprender a pronunciar, grabarte hablando, escuchar diálogos, leer textos en inglés y resolver ejercicios de gramática, así como corregir a los que están niveles más abajo que tú. Busuu.com también tiene aplicaciones para android e Ios con las que siempre se mantendrá al tanto de tu progreso.

#2 Duolingo:

Duolingo es una manera entretenida de aprender inglés, pues tu profesor será un búho que te presentará diversos ejercicios según tu nivel. Tiene vocabulario muy útil y ejercicios realmente buenos, además te ofrece la opción de seguimiento para que practiques por lo menos diez minutos al día, pues el inglés es un idioma que se aprende todo el tiempo.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿ESTÁS APRENDIENDO INGLÉS? ESTÁS SERIES Y PELÍCULAS TE AYUDARÁN

#3 Memrise:

En Memrise podrás aprender inglés online de manera fácil con un innovador método que realmente funciona pues te hace repetir lo suficiente para que aprendas de una  forma rápida el idioma. Aquí se aprenden en base a ‘Mens’ que son unas tarjetas de memoria con las que recordarás el vocabulario.  

#4 Livemocha:                                                                                                                

Livemocha es como una red social gratuita en donde se comparten clases en inglés dependiendo del tema que deseas aprender. Hay clases exclusivas para la lectura, la escritura y para la pronunciación. La metodología pretende que entiendas uno a uno todas las formas del inglés para luego ponerlas en prácticas todas. También hay una versión pro con la que te liberas de los anuncios.

 

Así es más rápido y divertido aprender inglés (y) =D Entérate aquí► http://bit.ly/1QgZquJ

Posted by Aweita on lunes, 15 de febrero de 2016
 

¿Palabras? Yo solo veo al gato y al perro :v B| Respuesta aquí►http://bit.ly/1UE2WNA

Posted by Aweita on Lunes, 1 de febrero de 2016
 

#Curiosidades Conoce cuáles son los beneficios de decir '#gracias'. Entérate aquí►►bit.ly/1IYXTmA

Posted by Aweita on Sábado, 3 de enero de 2015
 

¡¡Los extrañaré!! :'( Me voy a trabajar a #Canadá ✈Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Posted by Aweita on Domingo, 24 de enero de 2016
 

¡Con estas profesiones me voy para arriba! B| B| Checa más aquí ►bit.ly/1QqBZfd

Posted by Aweita on Martes, 26 de enero de 2016
 

¿Aún no decides qué estudiar? Ten en cuenta esta info ;) ► bit.ly/1HLznC8

Posted by Aweita on Lunes, 20 de julio de 2015

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO