• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Fuego, tierra, agua o aire? Descubre qué elemento eres según tus manos

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:01 h

El mundo gira alrededor de cuatro grandes fuerzas: fuego, aire, agua y tierra y tú posees una de ella, esa es la explicación de tu carácter o tu comportamiento. Tu elemento revela rasgos de tu personalidad que te sorprenderán pero primero debemos averiguar cuál eres y esto lo sabrás a través de tus manos ¿Listo para descubrir tu elemento?

MIRA AQUÍ: ESTO REVELARÍA TUS HUELLAS DACTILARES SOBRE TU PERSONALIDAD SEGÚN LA CIENCIA

#Manos Aire: Manos largas, estrechas. La palma y los dedos son alargados.

aweita.pe

Describe a una persona agraciada, elegante, reservada para mostrar afecto. Tienes un espíritu que ama aprender y retienes todo súper rápido. Te gusta todo ‘para ayer’, lo que te hace muy productivo.

#Manos Fuego: Tienen grandes palmas y dedos cortos.

aweita.pe

Cuantos más cortos son los dedos, más terca es la persona. Tienes la habilidad de tomar decisiones rápidas, eres creativo y apasionado por lo que haces. Posees una belleza única y no temes en reconocerlo. Tú sabes que no es ego, es autoestima.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿QUÉ DICEN TUS GUSTOS MUSICALES DE TU PERSONALIDAD?

#Manos Tierra: las más fáciles de reconocer. La palma es grande, larga y gruesa. Sus dedos son demasiado gruesos, ni largos ni cortos.

aweita.pe

Eres una persona sabia, nada tímido, decidido y firme con tu palabra y responsabilidades. Por lo general, tienes habilidad con las manualidades (repetimos, generalmente). No eres de demostrar mucho afecto, te enamoras con la cabeza antes que el corazón y eres un poco materialista.

#Manos Agua: Son largas (similares a las de aire). La palma es redonda y sudorosa.

aweita.pe