10 razones por las que Piscis siempre 'deja huella' y es el mejor del Zodiaco

Todos conocemos a un Piscis, ya sea una amiga, un compañero de trabajo, lo cierto es que son demasiado complicados pero se hacen querer. Es esa extravagancia que los hace adorables y todos terminan amándolos y en el caso de las parejas siempre dejan una huella. Hoy te explicamos porque los Piscis son sencillamente los mejores del zodiaco.

MIRA AQUÍ: ASÍ ES LA PERSONALIDAD DE LAS MUJERES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

#1 Tiene una mezcla de todos los signos

Al ser el último signo del Zodiaco, es como el hermano menor que tiene un poco de todos sus predecesores. Es por ello que son los más comprensivos, saben escuchar y no juzgan a otros.

#2 Siempre buscan nuevas experiencias

Los piscianos están en busca de nuevas experiencias, porque tienen la habilidad de entablar una relación (amical o de pareja) muy rápido. Siempre quiere vivir más y conocer más.

#3 Son compasivos y caritativos

Tienen una compasión extrema (siempre lloran en el cine), una escena conmovedora les rompe el corazón, eso demuestra su sensibilidad y sinceridad, porque no tiene miedo de mostrar sus emociones y sentimientos. Es sincero, abierto, compasivo.

#4 Es un soñador innato

A pesar de tener sueños locos y tener una meta nueva cada mes, son muy conscientes que soñar implica actuar: ‘Los sueños no se cumplen, se trabajan, pero nunca se deja de soñar’. No descansarán hasta ver su sueño cumplido y así tener otra que cosas que buscar.

#5 Es el más empático del zodiaco

Si tienes un problema y necesitas un hombro para llorar, un Piscis estará siempre para ti. No te juzgan, se ponen en tu lugar y tratan de solucionar tu problema. Siempre busca ayudar a los demás, no por conveniencia, lo hace porque le nace hacerlo.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: LOS SIGNOS ZODIACALES QUE DURARÍAN MÁS TIEMPO EN EL AMOR

#6 Piensan con claridad cuando están solos

A pesar que para muchos estar encerrados significa que depresión o enfermedad, un Piscis lo necesita para ordenar sus ideas y encontrarse con sí mismo. Pueden estar 6 días sociables y súper alegres, pero separa 1 día para estar a solas y reflexionar.

#7 Sabe diferenciar a las personas falsas

Aunque es muy preguntón, es capaz de percibir cuando una persona le da ‘mal espina’, porque no puede sentirse cercano a ella. Valora esta habilidad, porque en su amabilidad está analizando a las personas a su alrededor.

#8 Es crédulo y siempre da una segunda oportunidad

No conoce de clases sociales o grupos en la escuela, para un Piscis todos son iguales y merecen juntarse (incluso siempre hace de cupido o intermediario). Es como un agente que tiene en la frente el letrero de ‘Paz mundial’.

#9 Son súper sensibles

Cuidado con los piscis que se toman todas las cosas muy en serio, pero eso solo demuestra la importancia que le dan a cada cosa. Odia las mentiras y por más dura que sea la verdad, prefiere escucharla porque sabe que encontrará la forma de arreglar el problema.

#10 Piscis representa la totalidad y la globalidad

Es el signo más complejo del Zodiaco que encierra la bondad y humanidad. Un abrazo puede abrir el cosmos de un pisciano, es una cualidad que solo él posee. Sus sentimientos son tan intensos que a veces resulta difícil comprender para otras personas.

 

¡OMG! Me describió tal cual >:o ¿Y a ti?Entérate aquí ► bit.ly/21Sd7TV

Posted by Aweita on jueves, 10 de diciembre de 2015
 

Así de celosos son los 12 signos del zodiaco ►bit.ly/1OKoWl9

Posted by Aweita on martes, 5 de enero de 2016
 

¿Qué tan preparado estás ante el dolor? Los astros lo revelan ¡Entérate más ►►bit.ly/1NuTYj2!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

Envidia y ambición en los signos zodiacales ¡OMG! :v¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1FNz09H

Posted by Aweita on miércoles, 16 de septiembre de 2015
 

¡Tu signo te delata!  ► bit.ly/1NnN0vf

Posted by Aweita on martes, 11 de agosto de 2015
 

Las chicas de piscis, leo y sagitario no tienen perdón  ► bit.ly/1J24Iou

Posted by Aweita on martes, 11 de agosto de 2015
 

Ozhe tu signo te delata bandido, bandida ► bit.ly/1DigAlr

Posted by Aweita on domingo, 2 de agosto de 2015
 

Déjate llevar por tu signo zodiacal ► bit.ly/1J4oHEP

Posted by Aweita on domingo, 9 de agosto de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO