• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram
Apostamos que no los conocias

Apostamos que no los conocias

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:01 h

Snapchat es la nueva ‘app’ en donde está la onda, está revolucionando el mundo de las aplicaciones móviles y conquistando cada vez más usuarios, si tú todavía no sabes bien cómo usar esta app nosotros compartiremos contigo algunos consejos para que triunfes en Snapchat y seas todo un maestro usándolo. ¡Presta atención y toma nota!

#1 Agrega amigos con el snapcode:

Esto es supersencillo, solo debes mantener presionada la pantalla del teléfono encima del snapcode del usuario y lo agregará automáticamente.

#2 Descubre quién ve tu historia:

Para esto solo debes presionar historia y pulsar la flecha pequeña que aparece en el borde inferior. Verás que se despliegan varias opciones, pulsa el ícono del ojo y allí verás los nombres de las personas que estuvieron viendo tus snaps.

NO PUEDE DEJAR DE VER ESTO: 10 TRUCOS PARA AHORRAR TUS MEGAS O DATOS QUE LOS OPERADORES NO TE DIRÁN

#3 Crea textos de colores:

Puedes crear textos de colores e incluso hacerlos más grandes simplemente apretando la tecla T que se ubica arriba a la derecha,  y para cambiar de color solo debes presionar letra por letra e ir a la barra de los colores.

aweita.pe

#4 Cambia la cámara mientras grabas:

Puedes lograrlo mientras estás en una grabación usando la opción de la esquina superior derecha, con eso podrás pasar de la cámara principal a la secundaria.

#5 Video llamadas:

Con Snapchat se pueden hacer video llamadas, lo único que debes hacer es compartir videos en tiempo real y si la persona está activa en el chat realizar video llamadas.

#6 Pasar las historias aburridas:

Presionando las historias de tus contactos podrás saltar entre snap y ver los mejores hasta llegar al final.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿TIENES FOTOS Y VÍDEOS MUY PERSONALES?4 APPS QUE OCULTAN TUS ARCHIVOS Y GUARDAN EL SECRETO

#7 Colores exclusivos:

Con Android podrás encontrar el color ‘invisible’ y con el iphone podrás ver colores desconocidos, para esto solo debes arrastrar tu dedo desde la opción de paleta de colores.

#8 Usa doble filtro:

Antes de enviar una foto o video pon tu dedo sobre la pantalla y elige un filtro, luego sigue presionando la pantalla mientras con otro dedo deslizas para elegir un segundo filtro.

aweita.pe

#9 Aumenta las líneas de texto:

Para hacer esto debes salir de Snapchat e ir a notas y darle enter varias veces, luego volver a entrar a Snapchat y pegar eso en el área de teto. Así podrás escribir un texto más largo.

#10 Pon música:

Abre tu aplicación de música preferida y ponle play a la canción, regresa a Snapchat y graba, así tus snaps de video tendrán música.

El dato:

Y eso no es todo, a partir de ahora podrás crear tus propios geofiltros en Snapchat. Estos geofiltros aparecerán temporalmente en la aplicación móvil.