¿Estás aprendiendo inglés? Estos 15 audiolibros son más efectivos que cualquier clase

El primer consejo para aprender un idioma es agudizar nuestro oído, esto mejorará nuestra pronunciación y comprensión de la lengua extranjera. Lo primero que nos mandan a estudiar es inglés y si ya quieres aprobar el curso, te recomendamos que por lo menos escuches dos es esta lista de libros súper interesantes, donde tú podrás seleccionar si quieres una lectura rápida o más lenta. Súper recomendable.

LEE ESTO: ¿AÚN NO SABES INGLÉS? EN ESTOS LUGARES PUEDES APRENDER ESE IDIOMA TOTALMENTE GRATIS

#1 George Orwell — 1984

En una sociedad absurda, Winston Smith trabaja en el Ministerio de la verdad y desesperadamente teme ser como todos. La famosa novela distópica es narrada por el actor de teatro Frank Muller, uno de los narradores más famosos de Holanda.

#2 Audrey Niffenegger — The Time Traveler’s Wife (La mujer del viajero)

La misteriosa e increíble historia de amor es narrada por el actor canadiense William Hope y la actriz estadounidense Laurel Lefkow.

#3 Ian Fleming — Casino Royale

James Bond viene a Francia para prevenir una conspiración internacional. Esta novela de espías es narrado por el actor británico Dan Stevens, más conocido por su papel como Matthew Crawley en la serie «Downton Abbey.

#4 Agatha Christie — Murder on the Orient Express (Asesinato en el Orient Express)

El famoso detective privado Hércules Poirot regresa a Inglaterra a bordo del Orient Express desde Estambul. En esa época del año, en pleno invierno, el tren suele ir casi vacío, pero en esa ocasión va inusualmente lleno …
Narrado por el actor británico David Suchet quien además protagonizó la serie de TV «Agatha Christie: Poirot».

#5 Stephen King — Nightmares and Dreamscapes (Pesadillas y alucinaciones)

Narra los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real: desde una extraña tempestad que solo se produce en un pueblo cada siete años hasta un juguete con preferencia por la carne humana, pasando por una organización de fumadores clandestinos enfrentados a un poder terrorífico y antinatural.

#6 Arthur Conan Doyle — The Hound of the Baskervilles (El sabueso de los Baskerville)

Es una de las historias más famosas de la serie sobre Sherlock Holmes y el Dr. Watson narrada por el actor británico de teatro John Telfer.

#7 Neil Gaiman – Stardust

La novela sobre el joven Tristan Thorn de la villa de Wall quien viajó al mágico país de Faerie para conseguir una estrella que cayó a la tierra para así probar su amor a Victoria Forester, y en lugar de eso encontró su sueño. La novela es narrada por el mismo autor, Neil Gaiman. Es un hermoso cuento que les gustará tanto a los adultos como a los niños.

MIRA AQUÍ: ENCUENTRA LAS 6 PALABRAS EN INGLÉS OCULTAS EN ÉSTAS 10 IMÁGENES

#8 J. D. Salinger — The Catcher in The Rye (El guardián entre el centeno)

Holden Caulfield, un joven de diecisiete años, ha estado en varios colegios de los que sale expulsado o es cambiado por sus padres ya que no es un buen estudiante. Tras haber sido expulsado del último centro y quedando tres días para las vacaciones y volver a casa, decide marcharse de allí por su cuenta y pasar esos días solo. El joven, se mueve por las calles de Nueva York en las que se va encontrando a distintos personajes y narra tanto cómo se siente como que lugares transita.

#9 F. Scott Fitzgerald —The Great Gatsby (El Gran Gatsby)

Otra obra del actor-narrador de Holanda Frank Muller sobre el gran soñador Jay Gatsby, novela ambientada en Estados Unidos del año 1920.

#10 Douglas Adams — The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy (Guía del autoestopista galáctico)

Un jueves a la hora de comer, la Tierra es demolida para poder construir una nueva autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo que esa misma mañana ha visto cómo echaban abajo su propia casa, considera que eso supera lo que una persona puede soportar. Arthur huirá de la Tierra junto a un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre.

#11 L. Frank Baum — The Wonderful Wizard of Oz (El maravilloso mago de Oz)

El cuento sobre las aventuras de Dorothy y sus amigos en el mágico país de Oz es narrado por la actriz de teatro estadounidense Kathryn Byers, quien ya ha doblado más de 800 libros.

#12 J. R. R. Tolkien — The Hobbit  (El Hobbit)

La fantástica historia acerca de Bilbo Baggins y su viaje con unos enanos es leído por el actor inglés Rob Inglis. Él también es la voz de la trilogía «El señor de los anillos» y hasta ahora es la única edición en audio de estos libros.

#13 Nicholas Sparks — The Notebook (El cuaderno de Noah)

Esta historia de amor que ni tiempo ni circunstancias pudieron afectar es leída por el actor de teatro y narrador George Guidall.

#14 Ernest Hemingway — The Old Man and the Sea (El viejo y el mar)

La poética y llena de simbolismo historia del viejo Santiago, un pescador cubano, y su lucha contra un pez gigante que se convirtió en el logro más grande de su vida, es leída por Frank Muller.

#15 Stephen Chbosky -The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado)

Esta novela acerca de la maduración de Charlie, quien tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad! El audio libro es narrado por Johnny Heller cuya voz es nombrada la mejor del siglo 20 según la revista AudioFile.

 

¿Palabras? Yo solo veo al gato y al perro :v B| Respuesta aquí►http://bit.ly/1UE2WNA

Posted by Aweita on Lunes, 1 de febrero de 2016
 

#Curiosidades Conoce cuáles son los beneficios de decir '#gracias'. Entérate aquí►►bit.ly/1IYXTmA

Posted by Aweita on Sábado, 3 de enero de 2015
 

¡¡Los extrañaré!! :'( Me voy a trabajar a #Canadá ✈Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Posted by Aweita on Domingo, 24 de enero de 2016
 

¡Con estas profesiones me voy para arriba! B| B| Checa más aquí ►bit.ly/1QqBZfd

Posted by Aweita on Martes, 26 de enero de 2016
 

¿Aún no decides qué estudiar? Ten en cuenta esta info ;) ► bit.ly/1HLznC8

Posted by Aweita on Lunes, 20 de julio de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO