• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Piensas tatuarte? Éstas son las 6 zonas menos dolorosas para tu piel (FOTOS)

Es tiempo de un tatuaje

Es tiempo de un tatuaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:02 h

Es verano y todos vestimos ropa ligera, enseñar un poco de piel nos hace sexys pero también queremos dar un toque artístico a nuestro cuerpo y qué mejor opción que tatuarse. Miles de diseños geniales pero si es tu primer tatuaje seguro tienes miedo por el dolor que representaría. Eso se acabó, hoy te enseñamos las zonas de tu cuerpo donde tatuarse dolerá menos.

MIRA AQUÍ: LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DEL TATUAJE 'PUNTO Y COMA' QUE CAUSA FUROR EN INTERNET (VIDEO)

#1 El muslo

Es la mejor opción para un primer tatoo. En esta zona sentirás el mínimo dolor, casi imperceptible. Las fotos con este tipo de tatuajes arrasan las redes sociales.

aweita.pe

#2 La espalda alta

Aquí ni sentirás la aguja. Pero recuerda que el tatuaje debe ser en la espalda, no sobre el cuello o los omóplatos, porque ahí sí que gritarás de dolor (son zonas más sensibles).

aweita.pe

#3 Parte superior del brazo

El lugar favorito de los hombres para tatuarse, pero hoy las chicas también se han atrevido y existen diseños muy chéveres que te harán ver cool sin padecer tanto dolor.

aweita.peaweita.pe

NO PUEDES DEJAR DE LEER: DIEZ FRASES PARA TATUARSE Y SUS SIGNIFICADOS (FOTOS)

#4 El antebrazo

Un consejo, cuánto más lejos de la muñeca mejor. Es una de las zonas más comunes para tatuarse y la moda son las frases, porque además de ser motivadoras, el dolor será menor.

aweita.peaweita.pe

#5 Pantorrila

La zona más original para tatuarse, hablamos de la pantorrilla. Un tatuaje aquí no provocará tanto dolor y, ¡te hará resaltar entre la multitud!

aweita.peaweita.pe

#6 Las pompis

Al tener una prominencia más destacada que otras zonas de tu piel, el dolor se hace a un lado y es una zona donde tu pareja te felicitará por el tatuaje. ¡Luce tu bikini!

aweita.pe

ALERTA

Las zonas donde sentirás más dolor serán las costillas, las caderas, los pezones y obvio, los genitales. Así que ya lo sabes, advertido estás.

aweita.pe