No creerás porqué este cachorro está causando sensación en Internet (FOTOS)

Seguro te preguntarás ¿qué tiene este cachorro de especial? Pues bien, sigue leyendo hasta el final y entenderás la razón.

Wesley es un pequeño perro golden retriever, cuya dueña es Molly Moore, una joven de Spring Lake, en Michigan. Wesley es un cachorro que nació saludable, pero tuvo un problema que apareció a su corta edad: dientes chuecos.

MIRA: NO LE DES GALLETAS CON MARIHUANA A TU PERRO ¡POR FAVOR! (VIDEO)

Esto no le permitía al pequeño golden cerrar bien la mandíbula, ni comer o jugar por el malestar que sentía, por lo que había que hacer algo al respecto. Para la suerte de Wesley, el padre de Molly, Jim Moore, es veterinario especialista en el área dental. Imaginamos que ya sabes cuál fue la solución.

Así es, ¡Wesley es un cachorro con brackets! Es extraño ver a un perro con frenos dentales, pero los veterinarios aseguran que tiene efectos positivos y funcionan en períodos cortos de tiempo. En animales, no se colocan por un motivo estético, solo se utilizan para casos en que este sienta dolor, tenga problemas o alguna disfunción. 

Jim Moore suele hacer este tratamiento aproximadamente 4 veces al año y asegura que tiene buenos resultados.

TE PUEDE INTERESAR: A TU PERRO NO LE GUSTA LA GENTE QUE TE TRATA MAL, SEGÚN ESTUDIO

Las personas encuentran que Wesley se ve adorable con sus nuevos aparatos de ortodoncia. A Molly le recuerda su infancia, cuando tenía 12 años y también tuvo que usar.

Wesley no deberá tenerlos por mucho tiempo, basta con un periodo corto para que la dentadura se arregle y pueda vivir como un perro normal. ¿Qué te parece?

 

La foto compartida en la cuenta de Ashely se convirtió rápidamente en viral en redes sociales recibiendo comentarios que dan veracidad y otros que consideran que fue un truco de computadora. ¿Y tú, qué crees?

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Posted by Aweita on miércoles, 5 de agosto de 2015
 

¡Guauu! Si que son demasiados tiernos ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1Ue2MxC

Posted by Aweita on sábado, 5 de septiembre de 2015
 

¡Si pones limón en el cuello a tus cachorros, toma atención! ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1FyqjQo

Posted by Aweita on jueves, 10 de septiembre de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO