• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella echa mayonesa a su cabello, al saber por qué, querrás imitarla (VÍDEO)

En internet circulan miles de YouTubers con los mejores secretos de belleza. Algunos son súper sencillos pero otros son muy locos y solo los valientes se atreven a probarlo. Hoy nos llamó la atención lo que una disparatada chica le echa a su cabello: ¡MAYONESA! Pero al ver los resultados, es digno de ser imitado. Adiós al cabello seco y maltratado.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ELLA ECHA CERVEZA A SU CABELLO CADA DOS DÍAS, AL SABER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

Solo necesitas un pote de mayonesa, dos bolsas de plástico y una toalla pequeña. Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello con tu shampú suave y deja que seque un poco. Para aplicar la mayonesa el cabello debe estar húmero no mojado.  A continuación aplica mayonesa sobre todo tu cabello, con suaves masajes de raíz a puntas y aunque no lo creas, te estás echando el mejor acondicionar del mundo.

MIRA ESTO: ELLA ECHA PASTA DENTAL A SU CELULAR CUANDO SEPAS POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

Envuelve tu cabeza con bolsas de plástico y para mejores resultados, calienta un poco la toalla, así el calor abrirá los poros del cabello y hará que la mascarilla penetre a mayor profundidad. Después, vuelves a cubrir tu cabello con otra bolsa de plástico y deja actuar por 30 minutos. No te preocupes por el aroma, se desvanece súper rápido.

Aquí te dejamos el vídeo con el paso a paso de este asombroso tratamiento: