¿Qué porcentaje de tu cerebro utilizas? Descúbrelo con este test

La película ‘Lucy’ nos mostró un alucinante panorama acerca de lo que seríamos capaces de hacer si aprendemos a utilizar el 100 % de nuestro cerebro. Los estudios científicos dicen que gran parte del mundo no utilizan más del 10% de su capacidad cerebral, así que no nos quedamos con la duda y a continuación te presentamos un test que dirá cuál es el porcentaje de tu cerebro que sabes utilizar.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: TEST: ¿CUÁL ES LA OBSESIÓN QUE ESCONDE TU SUBCONSCIENTE?

Este es un sencillo test que demuestra si estás dentro de la gran mayoría de personas que utiliza el 10 % o menos de su cerebro, es hora de tomar las cosas más enserio y desarrollar tu inteligencia. No sabrás de todos lo que eres capaz si no lo intentas, ser común puede ser una tarea fácil para los flojos, pero ¡hey! Los genios no se crean durmiendo.

MIRA ESTO: EL TEST DE IMÁGENES ABSTRACTAS QUE DETERMINA TU VERDADERA ESENCIA

No dejas pasar este sencillo test y demuéstrale a los científicos que sí sabes utilizar tu cerebro. El siguiente test no tiene nada que ver con preguntas súper complicadas o caso filosóficos. Tiene que ver con tu percepción de las cosas, recuerda que hasta lo más simple puede ser el caso más complejo para el cerebro. Anímate y cuéntanos en los comentarios tu resultado.

 

 

 

 

¡Les presentamos el #test del día! Esta vez te queremos mostrar cómo funciona tu mente! Juega aquí ► bit.ly/1SXtGHE

Posted by Aweita on lunes, 23 de noviembre de 2015
 

¡El test del día! Te retamos a jugar esta prueba para que sepas qué tan buena memoria tienes. Checa más ► bit.ly/1QyW2u9

Posted by Aweita on viernes, 20 de noviembre de 2015
 

Tengo el número 8, bien esponjosito ¡Juega el test aquí ► bit.ly/1OSHtkH!

Posted by Aweita on jueves, 19 de noviembre de 2015
 

Tus emociones revelan bastante de ti, mucho más de lo que crees. ¡Ponte a prueba! ► bit.ly/1PrDVWN

Posted by Aweita on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO