• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién es ese pokémon?

La reciente encuesta del diario ‘La República trajo muchas sorpresas sobre la intención de votos de los peruanos, a tan solo un mes de las elecciones, los números nos siguen sorprendiendo y nuevas caras se aproximan al ruedo de los 5 primeros lugares. Pero nosotros queremos darle un toque diferente a nuestro panorama político y hoy sabremos qué pokémon será nuestro presidente.

MIRA AQUÍ: ¿CÓMO SE DESPIDIERON TOGEPI Y MISTY EN EL ANIME POKÉMON? (VIDEO)

Ésta es una divertida encuesta que busca saber a qué pokémon se parecen nuestros candidatos presidenciales. Tienes tres opciones y solo consideramos a los 8  más nombrados en las últimas semanas. Pedimos disculpas a los otros 10 candidatos, no es a propósito, es parte del entretenimiento.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 6 RAZONES POR LAS QUE DIGIMON NO SERÍA UN PLAGIO DE POKÉMON (VIDEO)

Si eres un maestro pokémon y sientes que hemos elegido mal, déjanos tus comentarios con las opciones y así podremos elegir al verdadero pokémon que lleva en su interior cada candidato. Y si por ahí, algún asesor de prensa nos está leyendo, la presente encuesta no tiene el  objetivo de burlarse de nadie, solo queremos poner un poco de humor a nuestro ambiente político, que por estos días ha estado bastante caldeado.

Vota y regresa para ver cómo van los resultados. A sacar las pokébolas ;)